Misión del puesto
dar cumplimiento a las cuotas de ventas a su cargo; mediante la prospectación; búsqueda de negocio de sus segmentos de convenios; grupos; eventos y atención personalizada de los clientes o huéspedes; que requieran de servicios o productos del hotel para lograr el cumplimiento de su cuota y por ende el presupuesto del hotel; en condiciones adecuadas de cantidad; calidad; oportunidad; precio; logrando una plena satisfacción de los huéspedes y clientes para generar mejores ingresos. " garantizar que sea un gran día para todos nuestros huéspedes viviendo la experiencia fiesta americana"
áreas de especialización
* administración-hoteleria-turismo
* comunicación y relaciones públicas
* ventas-mercadotecnia
* asertividad
conocimientos técnicos
* técnicas de ventas; facilidad para las relaciones públicas;
* comunicación; mercadotecnia y negociación.
escolaridad
- licenciatura
paquetes informáticos e idiomas
paquetes informáticos: (información no especificada en el texto original) • idiomas: (no especificados en el texto original)
experiência
* ventas 3 años
* ejecutivo de cuenta 3 años
* recepción 3 años
* grupos 3 años
principales funciones del puesto
* responsabilidad (indicación general de funciones; detalles específicos listados a continuación en otros apartados)
indicadores
son la forma como se va a medir el cumplimiento de los resultados.
* fomentar las relaciones públicas del hotel mediante la visita a empresas; agencias de viajes; mayoristas y/o funcionarios públicos del gobierno federal; estatal o municipal.
* contar con información actualizada; aclarar posibles dudas; o bien para hacer evaluaciones del mercado y detectar nuevos prospectos.
* capturar los registros necesarios de la operación diaria en los sistemas corporativos de grupo posadas.
* registrar en los sistemas de cómputo corporativos los resultados de las actividades de ventas que hayan realizado de manera diaria; semanal; o mensual de acuerdo a los presupuestos de ventas; tomar acciones preventivas que permitan controlar las variaciones que modifiquen el comportamiento de la demanda en la plaza.
* dar cumplimiento a las cuotas y alcance de sus metas.
* dar seguimiento a las acciones de ventas y los esfuerzos del equipo de ventas para apoyar la explotación de la cartera y un logro óptimo de los objetivos; así mismo las variaciones o problemas con los clientes.
* dar atención a los clientes de la plaza que no están satisfechos plenamente con el servicio recibido durante su estancia.
* garantizar la satisfacción del huésped para una pronta adquisición de más estancia en el hotel.
* medir el grado de alcance en comparación con las metas establecidas.
* presentar reportes de visitas y de alcance; realizando un análisis comparativo con los resultados históricos tanto del hotel como de los hoteles de la competencia.
* elaborar cotización de grupos; convenios; grupos etc; que sean una opción de negocio.
* participar activamente y en tiempo en las propuestas para aumentar el número de grupos potenciales para el hotel.
* promover y difundir los servicios del hotel con las compañías locales para cierre de convenios; venta de grupos; prospectación y/o investigación de mercados.
* aumentar la participación de mercado logrando un equilibrio adecuado entre ocupación e ingresos cubriendo sus cuotas asignadas de grupos; convenio y banquetes; lo que se traduce en rentabilidad para el negocio.
ejecutivo de ventas
descripción del trabajo
esta es su oportunidad de formar parte de uno de los centros financieros de seguros mayor crecimiento en méxico. Grupo promass está buscando un asesor de ventas con experiencia para ayudar a nuestros clientes a adquirir un seguro con nosotros.
funciones
* asesorar a los clientes sobre los diversos seguros que manejamos.
* construir una relación con los clientes al proporcionar la información.
* recomendar más de una opción de producto siempre que sea posible para que los clientes sientan que tienen múltiples opciones.
* funciones administrativas, gestión de nuestra bases de datos, mandar correos, revisar pólizas. Cumplir cuotas de ventas mensuales.
requisitos
* se requiere diploma de bachillerato o equivalente
* experiência en ventas face to face, plus en intangibles
* facilidad de palabra y convencimiento
* abordaje, sondeo, crear necesidades y cierre de venta
* manejar equipo de cómputo, excel, google suite y gestión de correo electrónico.
zona a laborar: plaza puerto caoba (nueva apertura)
blvd. Manuel ávila camacho 2337, ignacio zaragoza, 91910 veracruz, ver.
fernando
ejecutivo de ventas corporativas
descripción del trabajo
vacante para la empresa selecciona 360 en veracruz, veracruz
startup del giro de transportes y logística, por crecimiento de operaciones, busca integrar a su gran equipo de trabajo
ejecutivo de ventas corporativas
buscamos: persona altamente enfocada en lograr utilidades, tolerancia a la frustración, alta combatividad, dinamismo y excelente capacidad de negociación.
con experiência mínima de 3 años, única y exclusivamente en ventas b2b de preferencia del giro logístico o afín, si has laborado en empresas que hacen venta al detalle, aunque sea venta a empresas, esta opción no es para ti.
lugar de residencia veracruz, o en su defecto no tener problemas para el cambio de residencia por cuenta propia.
con necesidad de generar ingresos altos a través de la percepción de comisiones.
qué funciones desempeñarás
* prospección en frío de clientes, a través de diferentes medios, tales como redes sociales, linkedin, referidos, web.
* proceso administrativo de ventas
* seguimiento a clientes
* cierre de ventas
qué te ofrecemos
* sueldo base neto de $14,000 mensuales, pago quincenal
* atractivo esquema de comisiones totalmente escalable y no topado.
* pago de comisiones de los clientes que te compren de manera constante
* prestaciones de ley desde el inicio
* posibilidades de crecimiento en el mediano plazo
¡postúlate!
nivel de educación deseada
superior - trunco
nivel de experiencia deseada
nivel medio
función departamental
comercial / ventas
industria
transporte, logística
habilidades
* gusto por las ventas
* negociación
* trabajo por objetivos
* trabajo en equipo
* enfoque a resultados
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