Estamos buscando talento en customer service con experiencia en la industria automotriz
¿tienes pasión por la mejora continua, el análisis de datos y la atención al cliente? ¡queremos conocerte!
en grammer, estamos en búsqueda de un
customer service specialist
que quiera unirse a nuestro equipo dinámico y orientado a resultados.
objetivo principal del puesto:
evaluar y analizar datos relacionados con procesos y sistemas, resolver incidencias con el inventario o programas de producción y
proponer mejoras
que impulsen el desempeño en entregas y eleven la satisfacción del cliente.
requisitos indispensables:
de 3 a 5 años de experiencia en posiciones similares.
inglés avanzado (comunicación fluida, escrita y oral).
dominio de
sap .
manejo de
portales de clientes automotrices : bmw, stellantis, magna, lear, gm, ford, entre otros.
habilidades analíticas, enfoque en soluciones y orientación al cliente.
zona:
querétaro.
interesados/as favor de postularse con su
cv actualizado
directamente por este medio.
¡forma parte de una empresa en crecimiento, con un ambiente colaborativo y desafíos que te impulsarán profesionalmente!