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Auxiliar administrativa - lomas verdes

Xico, Méx
Buscojobs México
Asistente administrativo
De EUR 200,000 a EUR 400,000 al año
Publicada el 9 septiembre
Descripción

Analista de soporte administrativo - cdmx

ciudad de méxico, distrito federal ey


descripción del trabajo

analista de soporte administrativo
en ey, tendrás la oportunidad de desarrollar una carrera tan única como tú, con la escala global, el apoyo, la cultura inclusiva y la tecnología para convertirte en tu mejor versión. Y contamos con tu voz y perspectiva únicas para ayudar a que ey también sea aún mejor. Súmate a nosotros y construye una experiencia excepcional para ti y un mundo de negocio mejor para todos.

tus responsabilidades clave

* facilitar a los socios y gerentes de las distintas líneas de negocio información sobre las políticas de la firma para la vinculación de nuevos bienes o servicios.
* atender y dar seguimiento a las solicitudes/tickets que llegan a través de nuestro sistema operativo.
* registros de información en nuestros sistemas internos, en bases de datos y controles de información específicos del área.
* manejo de excel para realizar reportes mensuales, control de las solicitudes, avances y seguimiento oportuno a cada una.
* contacto constante con proveedores/clientes externos para solicitar la documentación necesaria para crear los compromisos.

para ser exitoso en el puesto es necesario

* licenciatura concluida en administración o afines
* experiência de 1 a 2 años en tareas administrativas (manejo de bases de datos, volumen de información, contacto con clientes, proveedores, etc.)
* inglés básico (diligenciar formato, redactar correos, cargar información en sistema)
* manejo office (excel, word, power point, teams, outlook)

¿qué ofrece ey?

si te unes a ey, te ofrecemos un paquete de compensación competitiva en el que se te recompensará en función de tu rendimiento y se te reconocerá por el valor que aportas a nuestro negocio.

acerca de ey

como líder global en servicios de aseguramiento, impuestos, transacciones y asesoría, estamos utilizando los productos financieros, experiencia y sistemas que hemos desarrollado para construir un mejor entorno de negocios. Esto comienza con una cultura que te ofrece la capacitación, las oportunidades y la libertad creativa que necesitas para mejorar las cosas. Sin importar el momento en que te unas a la firma, la experiencia excepcional de trabajar en ey dura para toda la vida.

si puedes demostrar que cumples con los criterios anteriores, contáctanos lo más pronto posible.

publicado hace 23 días


asistente administrativo (varias ubicaciones)

publicado hace 4 días


descripción del trabajo

tiempo indefinido

vacante: asistente administrativo
ubicación: colonia del valle, benito juárez, cdmx
horarios: lunes a viernes, de 9:00 a 18:00 hrs
modalidad: híbrida

perfil requerido

* buscamos una profesional en administración con al menos 2 años de experiencia.
* alta capacidad de organización, proactividad y excelente capacidad de comunicación.
* personas responsables, maduras y con habilidad para transmitir instrucciones de la dirección, capaz de trabajar bajo presión y mantener atención a los detalles.

responsabilidades

* elaboración de cotizaciones y seguimiento administrativo.
* coordinación de traslados ocasionales entre oficina y domicilio de la dirección.
* comunicación clara y eficaz con proveedores, clientes y equipo interno.
* resolución de problemas operativos con autonomía y criterio.
* apoyo en tareas administrativas generales y seguimiento de pendientes.
* cumplimiento de indicadores de productividad establecidos.

requisitos

* licenciatura en administración o afín
* mínimo 2 años de experiencia en funciones similares
* disponibilidad para traslados ocasionales (zona cdmx)
* facilidad de palabra, actitud resolutiva y enfoque serio en el trabajo
* capacidad para comunicar instrucciones con firma y profesionalismo

ofrecemos

* sueldo neto: $12,000 a $15,000 mensuales
* prestaciones de ley
* contrato: vía outsourcing
* bonos: por productividad

para mayor información o el envío de tu cv, comunícate con nosotros vía whatsapp.

asistente administrativo — varias ubicaciones


asistente administrativo

centro de la ciudad de mexico, área 1, distrito federal

publicado hace 26 días


descripción del trabajo

responsabilidades: gestionar archivos físicos y digitales; apoyar en la elaboración de reportes, cotizaciones y documentos; coordinar agendas, reuniones y logística de eventos internos; realizar compras menores de papelería; brindar apoyo administrativo a diferentes departamentos. Requisitos: educación mínima bachillerato conclido; experiencia mínima en el área; conocimiento de herramientas de oficina microsoft office, google workspace; excelente organización y atención al detalle; habilidades de comunicación y trabajo en equipo.

beneficios: prestaciones superiores a la ley, vales de despensa, fondo de ahorro, más beneficios.


asistente administrativo

ciudad de méxico, distrito federal – bebee

descripción del trabajo

buscamos a un profesional para atender al personal interno y externo, recibir correspondencia y paquetería y brindar apoyo en actividades administrativas. Requisitos: carrera técnica en administración o licenciatura (concluida o truncada); inglés avanzado; excelente presentación y habilidades de comunicación; conocimiento y manejo de sap (módulos de compras y recursos humanos); office (intermedio/avanzado); conmutador telefónico; servicios de mensajería (dhl, estafeta, ups, etc.). Beneficios: prestaciones superiores a la ley, vales de despensa, fondo de ahorro y otros beneficios.

horario: lunes a viernes, 7:00 a.m. – 5:00 p.m.

para postular, envía tu cv actualizado.


asistente administrativo

ciudad de méxico, distrito federal

descripción del trabajo

buscamos a un profesional para atender al personal interno y externo, recibir correspondencia y paquetería y brindar apoyo en actividades administrativas. Requisitos y habilidades: carrera en administración o afín; inglés avanzado; excelente presentación; manejo de sap; office; conmutador; servicios de mensajería y paquetería; beneficios: prestaciones superiores, vales, fondo de ahorro, wellness, comedor subsidiado. Horario: lunes a viernes, 7:00 a.m. – 5:00 p.m.

si cumples con el perfil, postúlate adjuntando tu cv actualizado.


¿en qué lugares puedo encontrar estos trabajos?

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