Perfil deseado
bilingue, español / ingles
carrera a fin, maestria deseable
sexo indistinto
alto nível de análisis
toma de decisiones
direccion
principales actividades
- coordinar y gestionar las actividades del personal de seguridad con el apoyo del coordinador de turno (actividades, rondas, etc).
- coordinar y gestionar los requisitos de higiene y salud.
- comprobar que el personal utiliza equipos de protección personal.
- brindar capacitación en temas de seguridad (inducciones de nuevo personal)
- realización de exámenes de admisión periódicos y nuevos.
- apoyo y coordinación en simulacros de evacuación, contra incendios.
- promover la seguridad de los empleados
- dar seguimiento a las acciones correctivas derivadas de reportes basados en investigaciones de incidentes que puedan afectar la salud e integridad del personal.
- realizar recorridos con mandos intermedios para la protección del personal operativo y administrativo dentro de la planta.
- atención y servicio médico para emergencias o enfermedades generales.
- organización de pruebas y exámenes antidopaje que son necesarios para la salud y el bienestar.
- coordinar y gestionar el sistema iso 14001.
- difundir las alertas de seguridad que se generen (internas y externas)
- mantener el registro de residuos peligrosos y de manejo especial de la rsu.
- administrar el sistema pmap
- difusión de comunicaciones en materia de salud, seguridad e higiene.
- generar informes de incidentes y alertas de seguridad.
- dar a conocer el plan de acción de mejora de un siniestro e incidencia.
- apoya la generación de kpi's de ehs en coordinación con el gerente de área.
- ejecución de actividades derivadas del sps en materia de mass
- apoyo en eventos
- cualquier solicitud razonable hecha por la gerencia.
- elaborar las requisiciones para la adquisición de material para el área.
- seguimiento y entrega de facturas.
- promueve campañas de salud.
- apoyo para garantizar que se realicen estudios de seguridad y ambientales.