Descripción del puesto
en un entorno de alta seguridad, buscamos a un profesional con experiencia en hotelería que nos ayude a mantener nuestro establecimiento en perfecto orden.
* planificar y desarrollar estrategias de seguridad para garantizar la protección de los huéspedes y colaboradores.
* supervisar la atención médica a los huéspedes, visitantes y colaboradores que la requieran.
* realizar seguimiento al aspecto legal de la seguridad ante instituciones municipales, estatales y federales.
requisitos
* tener una licenciatura en administración, turismo o afín.
* haber obtenido un nivel intermedio de inglés.
* tener experiencia previa en el sector hotelero (indispensable).
* conocer estándares como aaa/forbes.
* contar con al menos 3 años de experiencia en el puesto.
competencias
* estimar con precisión las necesidades de los huéspedes.
* comunicarse de manera efectiva.
* implementar un enfoque estratégico en la seguridad.
* tomar decisiones con rapidez y eficacia.
beneficios
* disfrutar de prestaciones y beneficios superiores a lo establecido por ley.
* acceder a un plan de carrera.