Um te invita a vivir una experiencia extraordinaria y dinámica de trabajo y seguir desarrollando tu carrera profesional en la mejor agencia de medios como:supervisor de medios digitalesobjetivo del puesto:coordinar la ejecución táctica de campañas publicitarias multicanal asegurando su despliegue en tiempo y forma, así como la correcta administración y control del presupuesto asignado a la línea de productos, incluyendo reportes financieros, cierres mensuales/anuales y la entrega oportuna de planes y resultados.requisitos:lic.
en mercadotecnia, comunicación o afín.2 años de experiencia en medios.manejo de excel intermedio.conocimiento de campañas publicitarias digitales (google ads, meta, retail media).familiaridad con plataformas de gestión de medios o dsps (opcional).google analytics (para vincular campañas con resultados).experiencia trabajando con presupuestos.inglés avanzado indipensable.lo que harás:ejecución de campañas de medioscoordinar con agencias o medios internos la correcta activación de campañas.asegurar la entrega de materiales, fechas clave y en los tiempos establecidos.verificar que las campañas estén alineadas con el plan de medios y presupuesto.entrega de reportes de campañasconsolidar y entregar reportes de resultados (impresiones, clics, leads, conversiones) por canal.validar que los reportes se entreguen en tiempo y formato requerido para las áreas correspondientes.colaborar con equipos de analítica o crm para complementar la data.planificación de mediosapoyar en la construcción, calendarización y entrega de planes de medios.asegurar la correcta asignación de presupuesto por canal o tipo de campaña.estar en comunicación constante con agencias, retail media y medios propios.control presupuestaldar seguimiento al gasto publicitario de cada campaña vs presupuesto aprobado.gestionar el control de gastos por línea de producto (facturas, conciliaciones).preparar cierres mensuales y anuales del presupuesto de marketing.gestión de proveedores y procesos administrativoscoordinar el envío y validación de facturas, órdenes de compra y pagos con finanzas.verificar que el gasto esté correctamente clasificado y reflejado en los cierresofrecemos:sueldo competitivo.un día home officeexcelente paquete de prestaciones superiores a la ley.gran ambiente de trabajo.capacitación constante.um es una agencia de ipg mediabrands; en ipg mediabrands y todos sus afiliados no discriminamos por razón de raza, origen étnico, edad, sexo, estado civil, ideología, opiniones políticas, nacionalidad, religión, orientación sexual, identidad o expresión de género o cualquier otra condición personal, física o social.
a través de ello, construimos una cultura incluyente, de respeto y diversa