 
        
        **Ejecutiva(o) de Atención a Clientes**: 
¿Tienes experiência en call center y te gusta ayudar a las personas? ¡Esta oportunidad es para ti! 
**Zona de trabajo: Cuauhtémoc** 
**¿Qué harás?** 
- Atender y dar seguimiento a casos especiales de derechohabientes y contribuyentes 
- Realizar actividades administrativas relacionadas con la atención. 
- Hacer llamadas salientes para dar estatus, solicitar documentos o dar seguimiento. 
**Lo que buscamos en ti**: 
- ** Bachillerato concluido con certificado**: 
- **Mínimo 6 meses**de experiência reciente **en Call Center** (Atención a clientes) 
- Manejo ágil de PC, CRM 
**Ofrecemos**: 
**Horario**:Lunes a domingo de **12:30 pm a 8:30 pm** (**Descanso rolado en fin de semana)** 
**Sueldo** base mensual de $8,370 
**Bono**mensual adicional de $1,630 
**Prestaciones de ley desde el primer día** 
️ **Protegido de vida**incluido 
¡Acceso a Club de Beneficios! 
Descuentos exclusivos en **Six Flags, Laboratorios Chopo, Ticketmaster y muchos más** 
**¡Postúlate hoy y forma parte de una institución que transforma vidas todos los días!**: 
“Eficasia, comprometida con la igualdad y no discriminación prohíbe solicitar certificados médicos de no embarazo y virus de inmunodeficiencia humana VIH, como requisitos para el ingreso, permanencia o ascenso en el empleo”.