En AMDA no solicitamos ningún pago para la realización del proceso de selección, no te dejes sorprender.
Nuestras vacantes son para laborar directamente en AGENCIAS AUTOMOTRICES.
CHIAPAS EUROMOTRIZ, solicita:
TÉCNICO MECÁNICO
Zona a laborar: Tapachula, Chiapas
Te ofrecemos:
Sueldo: $12,000.00
Prestaciones
Horario: de 8:00 a 18:00 h
Requisitos:
Escolaridad mínima: Técnico
Experiencia mínima: 3 años
Mantenimiento preventivo y/o correctivo de unidades.
Preferentemente mecánica avanzada electricidad, chasis y motor.
Servicio Express
Manejo de automóvil y licencia de conducir vigente.
Manejo de Manuales de Servicio
Funciones:
Diagnosticar fallas de chasis, motor y electricidad (suspensión, motor, electricidad, transmisión automática, manual, etc.) con la finalidad de determinar el trabajo a realizar.
Determinar en conjunto con el encargado de garantías si la falla está comprendida dentro de la garantía, de acuerdo a las condiciones del automóvil.
Elaborar presupuesto de reparaciones fuera de garantía a la unidad para ser notificadas al cliente.
Desarmar las piezas del sistema dañado (motor, suspensión, transmisión, frenos o eléctrico), para canalizarlas al proveedor que corresponda (puede ser propio del Distribuidor o de la compañía aseguradora) para su reparación, o cambiarlas por refacciones nuevas.
Armar las piezas del sistema dañado, una vez recibidas reparadas o cambiadas, para restablecer su funcionamiento.
Efectuar pruebas de manejo para evaluar el funcionamiento del sistema reparado.
Realizar servicios menores a unidades (lubricación y revisión de la unidad, fugas, frenos, eléctrico, revisión de niveles, sistema eléctrico, reparaciones adicionales), para asegurar el funcionamiento correcto de la unidad.
Realizar servicios mayores a unidades (lubricación, afinación, limpieza y ajuste de frenos, revisión de suspensión, dirección, sistema eléctrico, revisión de niveles, alineación y balanceo, reparaciones adicionales reportadas por el cliente), para asegurar el funcionamiento correcto de la unidad.
Notificar al Jefe de Taller que la unidad esta reparada para su revisión.
Mantener limpia y ordenada la herramienta y área de trabajo, para el desempeño adecuado de las funciones.
Registrar cada unidad atendida en la bitácora diaria para mantener el control del trabajo realizado.
Asesorar a técnico – mecánicos con menor nivel de capacitación en problemas de reparación, para agilizar el trabajo.
Si te encuentras interesado en participar en el proceso de reclutamiento y selección, envíanos tu CV con tus datos actualizados y a la brevedad nos pondremos en contacto contigo.El equipo reclutador buscará estos conocimientos y habilidades en las postulaciones. Añade las que te faltan a tu perfil para atraer su atención.
- Educación mínima: Educación media superior - Educación Cualificado T
- 4 años de experiencia
- Edad: entre 25 y 35 años
- Licencias de conducir: A