Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Supervisor de calidad

Azcapotzalco, D.F.
Transportes Minerva SA de CV
Publicada el 12 marzo
Descripción

Objetivo de la vacante:
asegura y participa en el cumplimiento de los lineamientos, así como en la implementación, actualización y mantenimiento del sistema de gestión de calidad e inocuidad, de acuerdo con los requisitos del estándar fssc22000 e iso 9001. Da continuidad al sgcia mediante la identificación, corrección y verificación de los procesos y servicios proporcionados en tmi, incluido el desarrollo de planes de acción ante desviaciones.

*responsabilidades y funciones del puesto*
- informar a su jefe inmediato, sobre el desempeño del sistema de gestión de la calidad e inocuidad y de cualquier necesidad de mejora para el sistema.
- participar juntamente con su jefe inmediato en la planeación estratégica de la empresa, a fin de lograr la emisión y/o actualización de la política y objetivos de calidad e inocuidad.
- gestionar con los proveedores de control de plagas cualquier necesidad del proceso, dar cumplimiento al programa mip y a la solución a problemáticas en las bases
- proporcionar capacitación al personal que ejecuta los procesos y el resguardo de la documentación.
- apoyo en la implementación del plan de cultura de inocuidad y calidad para el personal de la empresa, esto con el objetivo de incrementar la toma de conciencia basada en la prevención de riesgos.
- asistir con clientes potenciales o de acuerdo con quienes lo solicitan para presentar información de planes de acción y/o levantamiento de nuevos requerimientos.
- gestión de auditorías a los procesos de calidad e inocuidad, así como la detección y tratamiento de las desviaciones reportadas.
- apoyo en la realización de la revisión por la dirección.
- apoyo en la gestión y seguimiento a las no conformidades; no conformidades de cliente, desviaciones a procesos, auditorías externas o revisión por la dirección general, evaluaciones a prerrequisitos, controlando a través de las acciones correctivas su cumplimiento y el estatus correspondiente hasta la verificación de la eficacia de estas.
- apoyo en la gestión de auditorías de primera, segunda y tercera parte en transportes minerva
- participación en proyectos de mejora continua con enfoque al área de calidad e inocuidad
- participar activamente en investigaciones de no conformidades internas o externas (esto de acuerdo con metodología problem solving circle) así como dar seguimiento al cierre de las acciones y la validación de la efectividad.
- asistir con clientes potenciales o de acuerdo con quienes lo solicitan para presentar información de planes de acción y/o levantamiento de nuevos requerimientos.
- apoyo en la gestión y mantenimiento de certificaciones kosher, halal y/o aplicables.
- seguimiento al mantenimiento de instalaciones de base.

Tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado

sueldo: $14,000.00 - $18,000.00 al mes

beneficios:

- caja de ahorro
- seguro de vida
- uniformes gratuitos
- vales de despensa

tipo de jornada:

- incluye fines de semana
- lunes a viernes

lugar de trabajo: empleo presencial

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas similares
Empleo Azcapotzalco, D.F.
Empleo Distrito Federal
Inicio > Empleo > Supervisor de calidad

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2026 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar