Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Administradora de documentos notariales

Miguel Hidalgo, D.F.
beBeeSecretaria
Publicada el 31 julio
Descripción

Ofrecemos un puesto de secretaria de protocolo en una notaría.

somos una notaría que busca contratar a una persona experimentada como secretaria de protocolo.

requisitos:
sexo: indistinto.
nivel de escolaridad: bachillerato técnico o carrera comercial.
conocimientos especiales: manejo del sistema informático de la notaría dba o in4, de pc's y paquetería y en especial de los procesos notariales. Conocimiento de la conformación de instrumentos notariales, contenido de los modelos, proemios, cláusulas, certificaciones, personalidades, antecedentes corporativos y datos generales.
integración de apendice
experiencia:
mínimo de 8 años habiéndose desempeñado como secretaria de protocolo realizando proyectos de escritura en notarías de la ciudad de méxico
*zona de trabajo: bosques de ciruelos*
ofrecemos:
- horario de 7:30 am a 4:30 pm de lunes a viernes con disponibilidad de horario
- prestaciones de ley y superiores sueldo 100% por nómina (vacaciones y vales de despensa)
- capacitación constante
- pagos puntuales
tipo de puesto: por tiempo indeterminado
salario: a partir de $15,000.00 al mes
horario:
- turno de 8 horas
lugar de trabajo: empleo presencial

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas similares
Empleo Miguel Hidalgo, D.F.
Empleo Distrito Federal
Inicio > Empleo > Administradora de documentos notariales

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar