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Gerente comercial (equipos y accesorios para hospitales)

San Pedro Garza García, N.L.
Human Talent Boutique
Manager de ventas
Publicada el 29 octubre
Descripción

Gerente comercial (equipos y accesorios para hospitales) join to apply for the gerente comercial (equipos y accesorios para hospitales) role at human talent boutique. Propósito y objetivo del puesto cumplir con el plan de ventas, desarrollar distribuidores y clientes, impulsar la eficiencia de los procesos comerciales y el desarrollo del personal de los subordinados directos al puesto. Expandir el mercado de la división médica en méxico, centro y sudamérica. Actuar como el representante sanitario de la empresa. Responsabilidades desarrollar la estrategia de ventas e impulsar la excelencia operativa diaria en ventas mediante el análisis del mercado, datos de ventas y tendencias. Promover la retención y el crecimiento del negocio con clientes nuevos y existentes, y gestionar el seguimiento de todas las ofertas de ventas. Liderar y gestionar activamente el equipo de ventas de méxico centro y sudamérica (mcsa). Crear y mantener las capacidades de este grupo para reclutar y aumentar clientes, incluyendo distribuidores, organizaciones de compras, hospitales privados y agencias gubernamentales. Desarrollar y fortalecer relaciones nuevas y existentes con médicos, cirujanos, doctores, personal de enfermería y tomadores de decisiones de compra en los mercados de atención médica públicos y privados. Identificar brechas en el portafolio de productos a través de interacciones con los clientes. Monitorear los productos de la competencia y sus actividades de ventas y marketing; documentar el entendimiento de la competencia. Trabajar de manera interdependiente con la función de desarrollo de mercado de mcsa para definir claramente las estrategias de marketing de productos de salud, y desarrollar conjuntamente programas de capacitación para usuarios finales, así como brindar capacitación a nuevos distribuidores y clientes en méxico y américa latina. Utilizar y gestionar una proforma de cotización, y con inteligencia de mercado, tomar decisiones o recomendar estrategias de precios para ganar o retener negocios. Con un conocimiento financiero y comprensión de los informes de ganancias y pérdidas de la división, gestionar el proceso estratégico relacionado con ventas y precios para garantizar un crecimiento rentable del negocio y la búsqueda de oportunidades que se alineen con los objetivos y metas generales de la empresa. Impulsar y gestionar la planificación estratégica y el presupuesto a corto y largo plazo de la división, buscando y utilizando constantemente inteligencia de mercado, un entendimiento basado en hechos de las necesidades del cliente, el entorno competitivo y las tendencias del mercado. Actuar como responsable sanitario ante cofepris y garantizar el cumplimiento de la normativa nom-241-ssa1 y cualquier otra legislación relacionada en méxico. Buscar el cumplimiento de regulaciones o certificaciones aplicables en los mercados de américa latina según sea necesario para operar el negocio. Desarrollar y ejecutar estrategias para medir la satisfacción del cliente, analizar datos y mejorar esta métrica. Comprender y ejecutar la política de calidad, el sistema de calidad, y participar activamente en el cumplimiento de los objetivos y metas. Requisitos título de licenciatura o ingeniería, preferiblemente con especialización en el campo de la atención médica, química, etc. Un mba es una ventaja. Más de 10 años de experiencia en ventas. Experiencia con productos de atención médica. Habilidades técnicas sólidas, preferiblemente con antecedentes clínicos o médicos. Experiencia comprobada en el desarrollo e implementación de iniciativas estratégicas que apoyen los objetivos y metas estratégicas del negocio. Habilidades demostradas para construir relaciones. Capacidad para negociar acuerdos complejos basados en intereses con estos clientes. Pensamiento estratégico, resolución de problemas y toma de decisiones demostrados. Experiencia en la gestión de sku (unidades de mantenimiento de inventario) y gestión de precios. Ubicación san juan, nuevo león, méxico j-18808-ljbffr

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