Descripción del puesto:
mantener el buen funcionamiento de las computadoras y equipos es responsabilidad clave en esta posición.
a continuación se presentan las principales tareas:
- mantenimiento preventivo y correctivo de equipos de cómputo, incluyendo computadoras personales y periféricos.
- asegurar el stock de consumibles para equipos que lo requieran.
- dar soporte a usuarios en aplicaciones y equipos de cómputo.
- instalar y configurar software según necesidades de los usuarios.
- proporcionar soporte a impresoras de código de barras y computadoras en líneas/celdas de producción.
- configurar nuevos puertos de red y/o telefónicos.
- instalar cableado de red según necesidades de la empresa.
- cumplir con instrucciones de su supervisor o jefe de departamento.
educación y experiencia:
- licenciatura o ingeniería enfocada en tecnología de la información.
- al menos 1 año de experiencia en área de soporte técnico.
competencias requeridas:
- conocimientos en redes computacionales.
- experiencia en mantenimiento de equipos de cómputo (computadoras, impresoras láser, impresoras de código de barras).
- habilidad para trabajar en equipo y brindar excelente servicio.