Perfil general el kam de canal moderno para healthy brand asegura el logro de los objetivos de ventas de la compañía, negocia con las grandes cadenas para ampliar nuestra presencia y catalogo y se mantiene en comunicación con el o los proveedores de promotoría, con el cpfr y con todas las áreas de la compañía, persiguiendo el crecimiento de las ventas, la excelencia en la ejecución en punto de venta y el rea-basto a las grandes cadenas. Funciones generales alcanzar y superar los objetivos de ventas establecidos en el presupuesto prospectar nuevos clientes de retail, buscando negociaciones rentables realizar constantes visitas a campo, monitoreando el trabajo de las agencias de promotoría agendar y realizar revisiones de negocio mensuales, identificando oportunidades y corrigiendo problemas estimados de ventas, contratos de maquila, p&l de nuevos productos, dashboard de kpis análisis de entorno competitivo, para tener un monitoreo constante de las variables de precios y ejecución competencias mentalidad de crecimiento: ambicioso/a, curioso/a facilidad de palabra toma de decisiones con base en data (excel avanzado) orientación a resultados conocimiento del proceso de cpfr y planeación de demanda conocimiento de principios básicos de rentabilidad / p&l