Gerente de desarrollo organizacional y atracción de talentobuscamos un profesional con experiencia en desarrollo organizacional y atracción de talento para liderar nuestra estrategia integral. La persona seleccionada deberá impulsar la cultura organizacional, el desarrollo de competencias, la experiencia del colaborador y la atracción de perfiles clave, alineando los procesos de capital humano con los objetivos estratégicos de la empresa.funciones principalesdiseña cursos y programas que fortalezcan las habilidades técnicas, blandas y de liderazgo.gestiona el proceso de onboarding para asegurar una integración efectiva de los nuevos colaboradores a la cultura y objetivos de la organización.administra proveedores relacionados con capacitación, desarrollo y atracción de talento.gestiona el plan anual de capacitación desde la detección de necesidades hasta la ejecución, seguimiento y evaluación de impacto.administra presupuestos de capacitación y desarrollo, garantizando eficiencia en la inversión y retorno en resultados organizacionales.diseña e implementa estrategias de cultura organizacional y comunicación interna que fortalezcan el compromiso, pertenencia y motivación del talento.gestiona temas de beneficios y programas de bienestar para impulsar la propuesta de valor al colaborador.lidera procesos de reclutamiento masivo y especializado, garantizando la atracción de talento idóneo en tiempo y forma.monitorea métricas y kpis de do y atracción de talento para la mejora continua y toma de decisiones estratégicas.coordinacion de procesos de certificacion y distintivos empresariales, fortaleciendo la reputacion y posicionamiento de la organizacion como empleador de eleccion.requisitostítulo universitario en psicología, administración, pedagogía o recursos humanos.masters en desarrollo organizacional, recursos humanos o administracion es deseable.experiencia minima de 5 años en posiciones de atraccion de talento y/o desarrollo organizacional.experiencia en gestion de certificaciones empresariales relacionadas con cultura, clima laboral y responsabilidad social.conocimientos en metodologias de diseño instruccional, gestion de proyectos y herramientas de evaluacion de desempeno.excel avanzado.inglés intermedio/avanzado indispensable.competencias claveliderazgo estrategico y gestion de equipos.comunicacion efectiva e influencia.planeacion y organizacion.innovacion y orientacion a resultados.capacidad de negociacion y gestion del cambio.