Actividades:
* llevar el control de los clientes de plataformas para comercio de ventas como mercado libre, amazon, etc.
* control de la página de comercio electrónico, shopify.
* creación de diseño.
* atención y soporte a clientes.
* estrategias de ventas, generar la comunicación de las marcas en sus canales online desde la propia plataforma de e-commerce y las redes sociales hasta los marketplaces, maximizar las ventas, generar la interacción con los clientes y el crecimiento de la marca en el entorno digital. Diseñar e implementar la estrategia digital de la marca, definir objetivos de venta y kpi para los canales digitales, y elaborar planes comerciales para maximizar las ventas, manejar la operación de los canales de venta, incluyendo catálogos de productos, precios, stock, y la plataforma de e-commerce. Realizar análisis de métricas, negociar con plataformas de marketplace, optimizar publicaciones, gestionar el stock y la logística, y proponer campañas de descuentos. Coordinar y colaborar con otras áreas del negocio.
requisitos:
* manejo de excel
* uso de redes para comercio como whatsapp/ linkind / google adds / adobe diseño) market place.
* conozca mercado libre y shopify
* uso de algún crm como zoho / hubspot / clickup / pipedrive
* manejo de algun programa de diseño.
* ingles intermedio
* estudios profesionales en marketing digital o similar. Dominio de plataformas de e-commerce, herramientas de marketing digital, y seo/sem, además de experiencia con marketplaces.
ofrecemos:
prestaciones de ley, salario competitivo, bonos de productividad sobre alcances y ventas, crecimiento profesional, desarrollo, capacitación constante, gusto por el giro industrial.
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
sueldo: $14, $18,190.16 al mes
beneficios:
* opción a contrato indefinido
* uniformes gratuitos
lugar de trabajo: empleo presencial