Sobre la empresa
brightstar es un líder global innovador y con visión de futuro en la lotería que se basa en nuestra renombrada experiencia en ofrecer tecnología segura y en producir soluciones confiables y completas para nuestros clientes. Como una empresa de lotería global de primer nivel, nuestras operaciones de lotería de clase mundial, nuestras soluciones minoristas y digitales, y nuestros juegos de lotería galardonados permiten a nuestros clientes alcanzar sus objetivos, satisfacer las necesidades de los jugadores y distribuir beneficios significativos a las comunidades. Brightstar tiene una presencia local bien establecida y es un socio de confianza para gobiernos y reguladores de todo el mundo, creando valor al adherirse a los más altos estándares de servicio, integridad y responsabilidad. Brightstar cuenta con aproximadamente 6,000 empleados. Para más información, visite .
sobre el rol:
el candidato ideal será responsable de la planificación estratégica, la capacitación de productos y el uso de terminales punto de venta, con experiencia en productos de consumo masivo y retail tradicional.
funciones:
* desarrollar y ejecutar estrategias de marketing para productos, incluyendo campañas atl (above the line) y btl (below the line).
* liderar la planificación estratégica de marketing para alcanzar los objetivos comerciales.
* proporcionar consultoría en marketing a diferentes departamentos y equipos.
* capacitar al personal en el conocimiento del producto y el uso de terminales punto de venta.
* analizar el rendimiento de las campañas de marketing y ajustar las estrategias según sea necesario.
* colaborar con equipos de ventas, desarrollo de productos y otros departamentos para asegurar la coherencia en las iniciativas de marketing.
* supervisar y gestionar el presupuesto de marketing.
requisitos:
estudios:
* licenciatura en marketing, administración de empresas o un campo relacionado.
experiencia:
* mínimo de 5 años de experiencia en un rol de marketing senior, preferiblemente en marketing de productos.
* experiencia comprobada en la gestión de campañas atl y btl.
* experiencia en ejecucion de campañas de trade marketing.
* experiencia en productos de consumo masivo y retail tradicional.
conocimientos:
* habilidades excepcionales de planificación estratégica y análisis de datos.
* excelentes habilidades de comunicación y liderazgo.
* conocimiento en el uso de terminales punto de venta y capacitación de personal.
* capacidad para trabajar en un entorno dinámico y de ritmo rápido.
* conocimientos en power bi.
* dominio del idioma inglés.
si buscas un reto profesional y cumples el perfil aplica a la vacante
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