Estamos buscando:
líder de customer service
requisitos:
licenciatura en administración o afines
mínimo cinco años de experiencia en el área de customer service
sap y sales force
deseable conocimiento del sector hvac (climatización y ventilación)
excel intermedio
inglés avanzado
actividades principales:
supervisar el backlog mensual y coordinar con el equipo comercial para validar las facturaciones correspondientes.
elaborar y distribuir el reporte diario de facturación y entregas a las áreas de comercial, finanzas y customer service, asegurando información precisa y actualizada.
resolver de manera proactiva incidencias relacionadas con el alta de equipos, el uso de la plataforma sap y temas administrativos.
capacitar a nuevos integrantes del equipo, garantizando su dominio de las herramientas, procesos y estándares de calidad.
brindar atención directa y efectiva a clientes en temas relacionados con sus compras, asegurando una experiencia positiva.
apoyar a directores y gerentes en la resolución de dudas específicas sobre embarques, procesos internos y uso de plataformas como sap.
actuar como enlace entre el equipo de customer service y otras áreas de la empresa para facilitar la comunicación y solución de problemas.
participar activamente en la mejora continua de procesos y en la implementación de cambios en sistemas como sap y salesforce (key user)
habilidades:
liderazgo y gestión de equipos
habilidades de negociación y comunicación efectiva
alta orientación a resultados y enfoque al cliente
capacidad de planeación, organización y priorización
capacidad para trabajar bajo presión y adaptarse a cambios
ofrecemos:
salario competitivo
prestaciones superiores a las de le