*vacante para la empresa talent center institute en querétaro, querétaro*:licenciaturas o ingenierías de tecnologías de informacióninglés avanzadoexperiência de 4 a 8 años como analista de negocio ,en la implementación de todo el ciclo de vida de gestión de identidades y accesos.
( identity access management).iam business analyst consulta a los socios de negocio a fin de facilitar r a las empresas gestionar eficazmente el riesgo y cumplir con los objetivos del negocio.efectúa evaluaciones de riesgos en aplicaciones empresariales a terceros, infraestructura interna, para verificar el cumplimiento de controles de seguridad.genera documentación de ba, liderea el desarrollo y/ o implementación de controles tecnológicos, estrategias de seguridad, políticas, programas, herramientas, brinda asesoría y orientación.facilitar la comunicación y ejecución de programas de seguridad de la información en toda la empresa e impartir formación de concienciación empresarial.participar en actividades de control y gobernanza e identificar, evaluar posibles riesgos de seguridad, infracciones, exposiciones, riesgos de seguridad, infracciones/exposiciones que afecten a negocios o iniciativas estratégicas de transformaciónproporciona soporte de sistemas a todos los propietarios de aplicaciones y valida la integridad de los datos proporcionados por los propietarios.datos proporcionados por los propietarios.revisa y lleva a cabo la recopilación de requisitos entre el equipo de integración del sistema de gestión de acceso e identidad y el control de calidad.distribuye y apoya la incorporación de todos los entregables de la aplicación normativa (sox/glba).
*habilidades técnicas*gestión de proyectos,experiência en gestión de accesos e identidades en identityiq/sailpoint(preferido),oracle identity, centrify, gigya u okta.- experiência en auditorías sox y glba.
*nível de educación deseada*:superior - titulado*nível de experiência deseada*:nível experto*función departamental*:recursos humanos*industria*:consultoría, asesoría y servicios empresariales