Se busca a un profesional con amplia experiencia en marketing de activación para liderar nuestros esfuerzos en este ámbito.
descripción del trabajo
* el responsable de marketing de activación debe asegurarse de que los productos estén adecuadamente rotados en el punto de venta mediante la planeación e implementación de estrategias de merchandising rentables y medibles.
* deberá desarrollar material pop que favorezca la generación de demanda y alineará los objetivos y estrategias del negocio con los de los canales de venta de mayoreo.
* también será responsable de la post-evaluación de actividades para determinar el nivel de rentabilidad y cumplir con las regulaciones gubernamentales relevantes.
habilidades y cualificaciones requeridas
* experiencia mínima de 2 años en ventas.
* conocimientos básicos de finanzas, incluyendo rentabilidad, margen y gestión de inventarios.
* capacidad para gestionar clientes y presupuestos comerciales.
* organización y planificación.
perfiles idóneos
* profesionales con experiencia en marketing y ventas.
* ingenieros o economistas con habilidades en análisis de datos y toma de decisiones.
* especialistas en negocios con experiencia en marketing y ventas.
ventajas de trabajar con nosotros
* oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
* equipo diverso y dinámico.
* entorno de trabajo apoyativo y colaborativo.
observaciones adicionales
se valoran candidatos con habilidades en tecnología y experiencia en mercadeo digital.