Agencia Aduanal con más de 25 años de presencia en el mercado, en constante crecimiento. Trabajar con nosotros significa formar parte de un equipo dinámico y colaborativo, donde se fomenta el crecimiento personal y profesional de cada uno de los integrantes.
Estamos en busca de talentos, intégrate con nosotros como:
**AUXILIAR ADMINISTRATIVO**
**Requisitos**:
**Escolaridad**: INDISPENSABLE Licenciatura terminada en administración o gestión de negocios (NO comercio, NO aduanas, NO relaciones Internacionales)
**Experiência**:Mínima de 1 año Deseable en el ramo de comercio exterior.
**Actividades**:
- Apoyo administrativo en actividades diversas al área operativa
- Recuperación y descarga de facturas de los diversos almacenes y proveedores
- Armado y digitalización de expedientes operativos
- Auxiliar en proceso de facturación
- Proceso y solicitudes de créditos
- Solicitud de transferencias y comandas de facturación.
- Reportes de facturas y pagos.
**Conocimientos**:
- Deseable experiência en actividades administrativas
- Conocimiento office
- Atención a cliente
- Elaboración de reportes
**Requisitos**:
- Apegado a procesos.
- Organizado
- Disponibilidad de horario
- Responsable.
- Trabajo en equipo.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: $11,000.00 al mes
Beneficios:
- Opción a contrato indefinido
Tipo de jornada:
- Lunes a viernes
Lugar de trabajo: Empleo presencial
📌 Auxiliar Administrativo(a)
🏢 Grupo Border
📍 Moctezuma