Sé parte de nuestras sonrisas
somos una institución de seguros especializada en seguro
dental, visión y oncología
somos auna seguros, enfocados en el cuidado de la
salud y bienestar en latinoamérica, con presencia en méxico.
a través de nuestra red con más de 4,000 dentistas, 2,700
consultorios y más de 1,000 ópticas, brindamos cobertura a más de 2.3 millones de
asegurados a nivel nacional.
contamos con oficinas regionales en ciudad de méxico, ciudad
juárez, guadalajara, hermosillo, león, monterrey, puebla, querétaro, león, san
luis potosí y tijuana, lo que nos permite estar a la vanguardia dentro de la industria
de seguros dentales y de visión.
con tu talento podremos seguir llevando salud de calidad a
más personas, y convertirnos en los referentes de la salud en latinoamérica.
súmate a nuestro propósito y postula al cargo de: key account manager (promotoría y agentes)
* identificar, contactar y formalizar alianzas con promotorías estratégicas a nivel nacional.
* diseñar e implementar procesos de onboarding y capacitación comercial para agentes.
* acompañar el proceso de venta y apoyar a líderes de promotoría en generación de demanda y seguimiento.
* coordinar acciones conjuntas con equipos internos (ventas, marketing, producto, legal, etc.) para garantizar el éxito en la implementación de los proyectos con aliados.
* asegurar la adopción del sistemas y uso adecuado de materiales, guiones y herramientas de venta. Asesorar y apoyar a los aliados en el uso de las herramientas de ventas y estrategias de comunicación comercial.
* implementar campañas de activación, concursos y esquemas de incentivos para mejorar ratios de producción, persistencia y % anualizadas.
* coordinar con áreas internas (producto, legal, salesops, marketing) para resolver bloqueos y acelerar flujos comerciales.
* analizar el performance de cada promotoría (ventas, cac, churn, densidad, % de conversiones) con apoyo del equipo de sales excellence e identificar oportunidades de mejora o desactivación.
* presentar reportes semanales y mensuales sobre el avance del canal, con planes de acción.
licenciatura en administración, negocios, economía, marketing, finanzas o afines.
deseable especialización en ventas consultivas, retail financiero o seguros.