Vacante para la empresa redinet en azcapotzalco, ciudad de méxico descripción del puesto: en nuestra empresa buscamos una auxiliar de help desk con enfoque en atención y solución de requerimientos técnicos de manera eficaz y oportuna. Esta persona será la primera línea de contacto frente a incidentes de software y hardware, gestionando solicitudes internas y externas a través de nuestra plataforma de tickets. Indispensable: experiencia resolviendo incidencias en office 365. responsabilidades: recepción y seguimiento de tickets por parte de clientes y personal interno. Respuesta oportuna a las solicitudes vía correo electrónico. Actualización del sistema de tickets con el estado de los requerimientos. Elaboración de reportes técnicos. Apoyo en sesiones de capacitación (internas y externas) sobre herramientas y servicios de la empresa. Participación activa en procesos de certificación técnica para el desarrollo profesional. requisitos: ingeniería en sistemas computacionales o carrera afín (terminada, trunca o en curso). Mínimo 4 a 6 meses de experiencia en soporte técnico, mesa de ayuda o help desk. Conocimiento en plataformas de gestión de tickets. Experiencia resolviendo incidencias en office 365. Actitud proactiva, capacidad de análisis y atención al detalle. Habilidades de comunicación efectiva, especialmente para capacitaciones. nivel de educación deseada: superior - titulado nivel de experiencia deseada: nivel medio función departamental: tecnología / internet industria: servicios de ti y consultoría habilidades:
microsoftoffice 365resolución de tickets
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