 
        
        ¿Quiénes somos? 
Somos una empresa que provee soluciones tecnológicas de seguridad que brindan tranquilidad, conectando a las personas, familias y negocios con lo que más quieren, ayudando a la tarea de crear un México mejor y ¡Más seguro! Con más de 4 mil clientes PYMES, Residenciales y trabajando de la mano con los Corporativos más importantes del México. 
¿Cuál es el objetivo del puesto? 
Realizar los trabajos de instalación, mantenimiento preventivo y correctivo de los diferentes servicios de seguridad electrónica solicitados por los clientes. Ejecutándolos bajo condiciones controladas dentro de los estándares de calidad. 
¿Cuáles serían tus principales actividades? 
- Garantizar que los servicios de Instalación se desarrollen bajo los estándares de calidad. 
- Realizar enlace a estación central o a los móviles de los usuarios. 
- Instalaciones de Equipos de Control de Acceso, Alarma y CCTV. 
- Realizar el alta en Aplicaciones y Conexiones Remotas. 
- Levantamientos de necesidades. 
- Elaboración de planos de inmuebles. 
Requisitos básicos: 
- Bachillerato Concluido, documentación en regla. 
- Disponibilidad de tiempo para moverse a otras ciudades cercanas. 
- Manejo de electrónica, electricidad y redes. 
- Manejo de herramientas de mano. 
- Sistemas electrónicos de seguridad (cámaras, incendios, alarmas, cerca electrificada). 
¿Qué te ofrecemos? 
- Sueldo base $13,000.00 mensual bruto 100% nominal, PL y Caja de Ahorro. 
- Beneficios/ descuentos para colaboradores GSI. 
- Horario de lunes a viernes, Sábado ½ día 
- Te otorgamos herramientas como: Kit de herramientas para instalación, EPP, uniforme y Smartphone. 
- Zona a laboral: TIJUANA y ALREDEDORES.