Descripción del trabajo - múltiples vacantesofertas de supervisor call center cobranza en ...vacante 1: supervisor de call center cobranza (cuauhtémoc, cdmx) – conexion reclutamientoempresa líder en el área de cobranza. Requisitos: bachillerato concluido; experiencia mínima de 1 año en puesto similar (call center cobranza); experiencia en feedback, coaching y monitoreo de llamadas. Zona de labor: cerca de metrobus el ahuehuete o a 10 minutos de la estación del metro insurgentes.funciones y responsabilidades: asegurar que las estrategias se cumplan en piso; apoyar y asegurar entendimiento del producto, beneficios y metodología de cobranza; coaching del personal; control y administración del personal en piso; seguimiento de indicadores; plan de acción semanal; escucha activa de llamadas posgestión y en línea; retroalimentación al gerente de operación; innovación de procesos en piso para lograr objetivos; conocimiento de kpis.beneficios: sueldo base fijo; bono de productividad; descanso en sábado o domingo; seguro de gastos médicos; descuentos; estabilidad laboral.nivel de educación deseada: media superior. Nivel de experiencia deseada: nivel medio. Función departamental: atención al cliente. Industria: call centers / telemarketing.notas: vacante publicada por conexion reclutamiento.vacante 2: supervisor de cobranza telefónica – bpo seleccioncuauhtémoc, cdmx. Descripción: la mejor empresa de cobranza; posición: supervisor de cobranza telefonica. Ofrecemos: sueldo base; comisiones; capacitación 100% pagada; oportunidad de crecimiento; descuentos; pago quincenal; descanso fin de semana.requisitos: excel; preparatoria concluida o trunca; disponibilidad para turnos; experiencia mínima de 6 meses como supervisor en call center cobranza; interés en la vacante.nivel de educación deseada: básica. Nivel de experiencia deseada: nivel medio. Función departamental: atención al cliente. Industria: call centers / telemarketing.notas: vacante hospedada por bpo seleccion.vacante 3: supervisor turno matutino – conexion rsppcuauhtémoc, cdmx. Vacante: supervisor turno matutino. Funciones: liderar equipo de asesores; monitorear desempeño; desarrollo de talento; garantizar satisfacción del cliente; coaching y planes de capacitación; acciones para superar objetivos mensuales; herramientas de gestión de performance; kpis.requisitos: preparatoria (trunca o concluida); al menos 1 año en supervisión en un contact center cobranza; liderazgo, comunicación y resolución de problemas; orientación a resultados; habilidades de desarrollo de equipos.ofrecemos: sueldo base competitivo + comisión; oportunidad de crecimiento; ambiente dinámico y colaborativo; contratación inmediata.notas: vacante publicada por conexion rspp.vacante 4: analista de contact center – salaunosal auno es una empresa de servicios de salud visual. Requisitos: bachillerato concluido; conocimientos básicos de redes, sistemas operativos; experiencia mínima de 6 meses en contact center. Actividades: asegurar calidad y desempeño; seguimiento a base de datos; promoción de productos por teléfono; manejo de objeciones; experiencia en gestión de llamadas entrantes y consultas. Ofrecemos: sueldo base; bonos (puntualidad, asistencia); vales de despensa; comisiones; prestaciones de ley; horario específico; zona de trabajo cerca del metrobús hamburgo.tipo de puesto: tiempo completo. Sueldo: 11,000 - 13,000 mxn al mes. Jornada: turno de 8 horas. Lugar: empleo presencial.vacante 5: ejecutivo call center bancario (contac center) – empresa internacionalubicaciones: cuauhtémoc (metro hidalgo/juárez) y roma norte (metro chilpancingo/mb sonora). Ofrecemos: sueldo base neto; bono de productividad; comisiones; capacitación pagada; bono de graduación; bono de permanencia; prestaciones de ley; beneficios como seguro de gastos médicos; oportunidad de crecimiento; dinámicas y premios; convenio internacional (con presencia en méxico y colombia).requisitos: ine y rfc; bachillerato concluido o trunco; no es necesaria experiencia previa (capacitamos); se solicita disponibilidad para trabajar; beneficios incluyen bebidas y áreas de comedor; sueldo y jornada por definir según puesto.vacante 6: ejecutivo call center (otra empresa)ubicación colima. Puesto: ejecutivo call center. Requisitos: 2 años en atención al cliente, manejo de office y whatsapp business; responsabilidades: agendar citas, recibir llamadas, reporte de citas, crm, seguimiento a clientes; ofrecemos sueldo base + prestaciones de ley; trabajo presencial; turno de 8 horas; santander y bbva como posibles pagos semanales.nota: contiene varias descripciones; no se eliminan detalles relevantes, se consolidan para claridad.descripción del trabajo – otras vacantesejecutivo call center – atención de reservaciones para eventos turísticos; requisitos: experiencia en atención al cliente; horarios variados; beneficios: ingresos semanales, bonos, comisiones no vinculadas a ventas, prestaciones de ley, seguro de gastos médicos; jornada: matutino, turno y lugar de trabajo presencial.contáctanos para más detalles o postúlate por medio de nuestro portal de empleo.
#j-18808-ljbffr