Detalles del cargo
su rol como ejecutivo bilingüe será fundamental para brindar un servicio excepcional a nuestros clientes a través de chat.
">
* responsabilidades:
* llevar a cabo la atención al cliente a través de chat, ofreciendo respuestas rápidas y efectivas a sus inquietudes.
* proporcionar asistencia técnica de alta calidad en telefonia, cable e internet.
requisitos fundamentales:
* bachillerato concluido con certificado oficial.
* inglés avanzado.
* experiencia previa en soporte técnico o conocimientos equivalentes, incluyendo al menos 1 año en un centro de llamadas.
* habilidad de escucha y expresión verbal excelente, así como dominio de escritura en inglés y español.
* facilidad de palabra y capacidad de comunicarse eficazmente.
* dominio de sistema operativo windows y microsoft office.
* conexión a internet estable con una velocidad mínima de 50 mbps.
beneficios:
* sueldo base aproximado: $14,000 por hora laborada.
* prestaciones superiores a las obligatorias.
* ayuda para el costo de la conexión a internet ($750) si trabaja desde casa.
* contrato directo con la empresa.
* oportunidades de crecimiento y estabilidad laboral.
* capacitación pagada al 100%.
* horario flexible con 9 horas diarias y 2 días de descanso semanal.