Asesor telefónico qualitas seguros – azcapotzalco, distrito federal
empresa ética, eficiente y financieramente sólida, comprometida con su responsabilidad social. Líder del mercado del seguro automotriz, innovadora y con metodologías de vanguardia, que ofrece un servicio de excelente calidad a precios competitivos.
qualitas busca asesores telefónicos.
ofrecemos
* sueldo base 7,200 a 11,300 (netos)
* pago quincenal
* capacitación pagada
* premios y reconocimientos (incentivos): dinámicas, viajes, rifas, etc.
* prestaciones de ley
* descuentos con empresas reconocidas
* crecimiento a corto plazo
* apoyos económicos
* zona de videojuegos
* servicio de comedor
requisitos
* experiencia en venta de seguros (cualquier tipo)
* no estar laborando actualmente
* disponibilidad de tiempo
* bachillerato concluido (comprobable)
funciones
* recibir llamadas de entrada de clientes registrados en nuestro sitio web, interesados en contratar su póliza de seguro, emitir y cobrar póliza en el área de gastos médicos mayores
horario tiempo completo: matutino y vespertino, sábados (4hrs)
zona a laborar
delegación miguel hidalgo, cdmx
si te interesa la vacante y cumples con lo solicitado, postúlate por este medio o envía mensaje.
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
salario: $7,200.00 - $11,300.00 al mes
beneficios: aumentos salariales, descuentos y precios preferenciales, programa de referidos, vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo
pago complementario: bono anual, bono de asistencia, bono de productividad
tipo de jornada: turno de 10 horas
soporte telefónico al cliente y ventas
capultitlan, distrito federal
descripción del trabajo
somos una empresa líder en nuestro sector y estamos en busca de nuevos talentos para fortalecer nuestro departamento de atención a clientes. Este es un trabajo 100% de oficina.
descripción de puesto
como ejecutivo de soporte a franquicias, serás el puente vital entre nosotros y nuestros franquiciatarios, asegurando que cada uno refleje la excelencia y compromiso de nuestra marca.
actividades
* mantener y actualizar la imagen de nuestras franquicias
* fomentar la recompra de consumibles y servicios de mantenimiento
* cultivar relaciones sólidas, asegurando la lealtad y satisfacción de los franquiciatarios
* administrar eficazmente nuestra base de datos de clientes
competencias
* bachillerato concluido
* experiencia en atención a clientes y ventas
* manejo de office y crm
* enfoque orientado a resultados y buena comunicación
ofrecemos
* sueldo base (pago quincenal)
* esquema de comisiones
* seguro social
* infonavit
* prima vacacional
* aguinaldo
* vacaciones 12 días al cumplir 1 año
* oportunidades de crecimiento
* estabilidad laboral
* capacitación constante
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $8,000.00 - $15,000.00 al mes
pago complementario: bono de productividad
tipo de jornada: turno de 8 horas
escolaridad: bachillerato terminado (deseable)
experiencia: atención al cliente: 1 año (obligatorio)
lugar de trabajo: empleo presencial
soporte técnico telefónico
iztapalapa, distrito federal
descripción del trabajo
importante consultora en soluciones tecnológicas solicita colaboradores para laborar como service desk.
requisitos
* experiencia de 6 meses brindando soporte técnico remoto (servicio social y prácticas cuentan)
* conocimiento en soporte técnico o sistemas
* disponibilidad de horario para rolar turnos (matutino, vespertino y nocturno)
* recién egresados o estudiantes con disponibilidad de tiempo
funciones
* atender, servir y brindar soporte técnico vía telefónica, web y correo a distintas ubicaciones (puerto rico y panamá)
* monitorear tickets y solicitudes
* documentar en sistema problemáticas y soluciones (notas y fotos)
ofrecemos
* sueldo mensual de $8,000.00 brutos
* días económicos + prestaciones de ley + vales + fondo de ahorro
* contratación inmediata
* jornada de 8 horas con 1 hora para alimentos
* un día de descanso entre semana o fin de semana según productividad
* zona de trabajo: coyoacán
tipo de puesto: tiempo completo
salario: a partir de $8,000.00 al mes
horario: turno de 8 horas
lugar de trabajo: empleo presencial
soporte técnico – vespertino
banco/marca reconocida
descripción del trabajo
únete a nuestro equipo! Contratación inmediata. Soporte técnico – asesor telefónico vespertino para importante marca de electrodomésticos. Requisitos: experiencia en call center mínimo 8 meses (atc o soporte técnico), 21+ años, preparatoria terminada o en los últimos semestres, manejo de pc, facilidad de palabra, disponibilidad inmediata.
horarios: 14:00 a 20:30, un día de descanso en fin de semana
ofrecemos: contratación inmediata, prestaciones de ley, capacitación pagada, premio de puntualidad, ambiente laboral, crecimiento a corto plazo, convenios con universidades, comedor, enfermería, pagos puntuales y quincenales
si cumples el perfil, postúlate por este medio o a los siguientes números. No reingresos autorizados.
tipo de puesto: mediano tiempo
salario: $6,000.00 al mes
horario: turno vespertino
lugar de trabajo: empleo presencial
agente telefónico soporte – naucalpan
naucalpan, méxico
descripción del trabajo
tres r en naucalpan busca agente telefónico atención a clientes y soporte técnico. Ofrecemos: sueldo base + bono, horario de 8 horas, 5 días a la semana, 2 de descanso, turno a elegir.
requisitos
* experiencia mínima 6 meses en servicio al cliente con soporte técnico
* solución en la primera interacción
* facilidad de palabra, escucha activa, buen trato
* trabajo bajo presión y cumplimiento de metas
* excel y pc
lugar de trabajo: naucalpan, edo. de méxico
tipo de puesto: tiempo completo
salario: a partir de $8,000.00 al mes
prestaciones: descuentos y precios preferenciales, etc.
varios anuncios y referencias
ubicaciones en iztapalapa, iztacalco, naucalpan, coyoacán y otros; publicaciones de vacantes de distintos empleadores (banco banorte, femsa, etc.).
#j-18808-ljbffr