Vacante para la empresa eficasia en benito juárez, ciudad de méxico vacante: coordinadora/or de calidad – call center horario: lunes a viernes de 9:00 a.m. a 7:00 p.m. requisitos: experiencia mínima de 1 año liderando equipos de analistas de calidad en call center.conocimientos sólidos en software crm.experiencia en la entrega de reportes de calidad, avances y análisis de desempeño.dominio en:mapeo y monitoreo de llamadas.seguimiento de indicadores de calidad.identificación de áreas de oportunidad.desarrollo de estrategias de mejora de desempeño individual y grupal.experiencia en el diseño e impartición de capacitaciones para agentes telefónicos.manejo avanzado de excel.licenciatura truca ofrecemos: sueldo mensual bruto: $16,000bono trimestral del 20%prestaciones de leyseguro de vidaoportunidad de crecimiento y desarrollo profesionalbeneficios adicionales: descuentos en parques recreativos, teatros, cines y universidades. Postulate por este medio y nos pondremos en contacto contigo. nivel de educación deseada: superior - trunco nivel de experiencia deseada: nivel medio función departamental: comercial / ventas industria: call centers / telemarketing habilidades: analista de calidadcall centermonitorista esta vacante viene de la bolsa de empleo talenteca.com: