Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Auxiliar de crédito y cobranza

INTIMA HOGAR S.A. DE C.V
Publicada el 13 junio
Descripción

¡únete a nuestro equipo de trabajo!

grupo zet internacional es una empresa con más de 40 años de experiência en la fabricación de colchas, edredones, cobertores, sábanas y otros. Pionera en la venta por catálogo. Consolidados como uno de los principales líderes para la têxtil y con un fuerte sentido de responsabilidad con sus colaboradores

*requisitos*:

- lic. Contabilidad, finanzas, administración o afín.
- dos años administrando cartera de clientes (cobranza efectiva),
- experiência en carga de archivos a portales de clientes

conocimientos
- amplios conocimientos, manejo y dominio del excel (con manejo de tablas dinámicas y funciones en excel).
- amplios conocimiento y experiência de al menos 2 años en manejo de los portales de los principales retailers y autoservicios: walmart, soriana, suburbia, casa ley, chedraui, ado, grupo control dsw.
- amplios conocimientos en aplicación de pagos por factorajes y depositos directos, descarga de desgloses de cada portal, entenderlos, revisar contra su convenio asociado y pedir notas de crédito con conceptos detallados.
- conocimientos contables; facturación 4.0 (xml y pdf de la factura), egresos en sat y conocimiento amplio de conceptos del sat para aplicar a facturas.
- conocimiento en la herramienta de masteredi para complementos de pago y subir notas de crédito a cada portal de autoservicio
- preferible conocimientos en la herramienta netsuite y sino con otra aplicación

*actividades*
- aclaración de facturas con diferencias en pago, no pagadas, no cargadas, no reconocidas y no aprobadas para pago en el portal
- procesos de ingreso de facturas al portal de la empresa
- recuperación de cartera, análisis de saldos y vencimientos
- hacer seguimiento a clientes distribuidores y retailes para realizar cobranza y aceptación de cargos no reconocidos
- análisis y revisión de cédulas por auditorías retail de diferentes cadenas y conceptos
- documentación constante en incidencias que minimizan el proceso de cobranza por cadena y actualización constante de la carpeta de incidencias.
- elaboración de reportes como la antigüedad de saldos por cliente, conciliación de pagos (compensaciones, notas de crédito y complementos de pago).

Ofrecemos:

- sueldo base $13,000 a $14,000 mensuales.
- prestaciones de ley, estabilidad y crecimiento.
- horario de trabajo: de 09:00 am a 7:00 pm de lunes a viernes
- zona de trabajo: calle av. del convento, el trebol, 54610 tepotzotlán, méx

si estas interesado por favor de postularte por este medio o al whatsapp 5522015795, te atenderemos a la brevedad.

Tipo de puesto: tiempo completo

sueldo: $13,000.00 - $14,000.00 al mes

lugar de trabajo: empleo presencial

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas similares
Inicio > Empleo > Auxiliar de crédito y cobranza

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar