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grupo zet internacional es una empresa con más de 40 años de experiência en la fabricación de colchas, edredones, cobertores, sábanas y otros. Pionera en la venta por catálogo. Consolidados como uno de los principales líderes para la têxtil y con un fuerte sentido de responsabilidad con sus colaboradores
*requisitos*:
- lic. Contabilidad, finanzas, administración o afín.
- dos años administrando cartera de clientes (cobranza efectiva),
- experiência en carga de archivos a portales de clientes
conocimientos
- amplios conocimientos, manejo y dominio del excel (con manejo de tablas dinámicas y funciones en excel).
- amplios conocimiento y experiência de al menos 2 años en manejo de los portales de los principales retailers y autoservicios: walmart, soriana, suburbia, casa ley, chedraui, ado, grupo control dsw.
- amplios conocimientos en aplicación de pagos por factorajes y depositos directos, descarga de desgloses de cada portal, entenderlos, revisar contra su convenio asociado y pedir notas de crédito con conceptos detallados.
- conocimientos contables; facturación 4.0 (xml y pdf de la factura), egresos en sat y conocimiento amplio de conceptos del sat para aplicar a facturas.
- conocimiento en la herramienta de masteredi para complementos de pago y subir notas de crédito a cada portal de autoservicio
- preferible conocimientos en la herramienta netsuite y sino con otra aplicación
*actividades*
- aclaración de facturas con diferencias en pago, no pagadas, no cargadas, no reconocidas y no aprobadas para pago en el portal
- procesos de ingreso de facturas al portal de la empresa
- recuperación de cartera, análisis de saldos y vencimientos
- hacer seguimiento a clientes distribuidores y retailes para realizar cobranza y aceptación de cargos no reconocidos
- análisis y revisión de cédulas por auditorías retail de diferentes cadenas y conceptos
- documentación constante en incidencias que minimizan el proceso de cobranza por cadena y actualización constante de la carpeta de incidencias.
- elaboración de reportes como la antigüedad de saldos por cliente, conciliación de pagos (compensaciones, notas de crédito y complementos de pago).
Ofrecemos:
- sueldo base $13,000 a $14,000 mensuales.
- prestaciones de ley, estabilidad y crecimiento.
- horario de trabajo: de 09:00 am a 7:00 pm de lunes a viernes
- zona de trabajo: calle av. del convento, el trebol, 54610 tepotzotlán, méx
si estas interesado por favor de postularte por este medio o al whatsapp 5522015795, te atenderemos a la brevedad.
Tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $13,000.00 - $14,000.00 al mes
lugar de trabajo: empleo presencial