GNP Seguros solicita:
Analista atención a clientes
MISIÓN:
Brindar apoyo a los intermediarios de acuerdo al proceso asignado mediante la asesoría y acompañamiento que permita dar cumplimiento a los níveles de servicio.
FUNCIONES:
- Gestionar el seguimiento y control de trámites pendientes generados por los intermediarios mediante correo o portales de autoservicio para su oportuna respuesta.
- Gestionar la atención y/o asesoría a intermediarios en trámites de contratación que permitan el flujo de los procesos internos.
Apoyar en el seguimiento de las visitas periódicas a los intermediarios para brindar la gestiòn de los casos.
- Gestionar los trámites administrativos internos para el mantenimiento de las cartera asignada.
- Gestionar y apoyar en el seguimiento de siniestros de casos especiales con desviaciones que permita la disminución en los tiempos de reprocesos.
CONOCIMIENTOS:
- Lic. Económico - Administrativas
- Excel y Google Suite intermedio
- Manejo de bases de datos
EXPERIENCIA (1 AÑO):
- Atención a clientes en áreas de servicio y/o seguros multirramo (GMM y Vida individual deseable)
- Elaboración de reportería
HORARIO:
Lunes a Jueves 8:30 am a 6:00 pm
Viernes de 8:30 am a 3:00 pm
**Oferta**:
- Sueldo bruto mensual $12,619.00
- Bono de desempeño
- Vales de despensa
- 20 días de vacaciones
- 30 días de aguinaldo
- Fondo de ahorro 13%
Si cumples con los requisitos necesarios, postúlate por este medio.
Nuestra Organización garantiza un trato de igualdad de oportunidades y no discriminación en el proceso de Atracción de Talento entre Hombres, Mujeres y Personas con Discapacidad”