Job description actúa como principal punto de contacto para el personal de operaciones de campo y como enlace entre clientes, operaciones de campo y grupos internos de negocio. Coordina y supervisa las citas con los clientes para garantizar una experiencia excelente y oportuna. Supervisa el estado técnico para gestionar los tiempos de llegada y la finalización de turnos. Supervisa las bolsas de trabajo y los horarios, identificando franjas horarias vacantes, sobreventa, ineficiencias, cancelaciones y otras situaciones, incluyendo el control eficaz de rutas, la organización de citas con clientes/proveedores, la gestión de repuestos, el análisis de calidad de las sesiones informativas y la documentación. Despacha todo el trabajo asignado dentro del territorio asignado a los técnicos de servicio de campo y a terceros. Garantiza los sla y equilibra la carga de trabajo entre los recursos aplicables, considerando, por ejemplo, las habilidades y la disponibilidad de repuestos de la manera más rentable y eficiente. Toma medidas para asignar o reasignar trabajo para cumplir con los compromisos del cliente. Responsibilities atender solicitudes y dar respuesta a los requerimientos de nuestro cliente.programar servicios que solicita el cliente con ingeniería dedicada.garantizar la asignación de los servicios para su atención.recibir llamadas y mensajes, identificar la emergencia y proporcionar soluciones.realización de bitácora y generación de los tickets de los servicios.tener constante comunicación entre supervisores, seguimiento y cliente. Qualifications required qualifications experiencia previa en roles similares o afines.experiencia o gusto por la atención a clientes.habilidades de organización y gestión del tiempo.excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.conocimiento básico de herramientas de software (office). En especial excel.disponibilidad para trabajar en fines de semana y días festivos según sea necesario. Esta vacante viene de la bolsa de empleo talenteca.com: