Facturación y entrega de producto a empresarios y clientes de forma eficiente
o verificación de datos del empresario o cliente (código y nombre).
o ingreso de pedido del empresario o cliente al sistema.
o identificación de errores o incongruencias de precios, costos o por problemas de la liga en el sistema, reportándolo al supervisor de tienda.
o verificar billetes de alta denominación y tarjetas de débito/crédito vs. Identificación personal.
o procesar en el sistema, devoluciones para el empresario, con el aval del supervisor (solo aplica en tijuana)
o facturación y verificación de puntos con el empresario.
o verificar y procesar ordenes con pagos virtuales (compra click o pay u).
o preparar el pedido según factura.
o entrega de pedidos contra factura y despedir al cliente.
o archivar facturas de contado / crédito y entregarlas al supervisor de tienda.
Control de efectivo
o revisar y contabilizar el fondo de caja o base de moneda del día.
o completar depósitos/retiros parciales de efectivo, según política.
o elaborar y enviar al final de la jornada, el corte de caja al jefe inmediato.
o cargar al sharepoint del gbs el corte de caja diario validado por el supervisor.
o reportar al supervisor necesidades de morralla (cambio en moneda menuda)
o cuadre de caja general (tipo de pago y montos de valores)
o reportar diferencias en caja y proceder según política establecidas.
o elaborar el depósito de dinero en efectivo para entregarla a la empresa de recolección de valores.
Atención directa al empresario y cliente
o implementación y cumplimiento de estándares establecidos en el protocolo de servicio al cliente.
o aclaración básica de dudas sobre promociones, puntos, programas, productos y generalidades del negocio y en caso de que el empresario requiera más información referirlo con el área correspondiente.
o comunicar al supervisor cualquier situación irregular identificada en el área de trabajo.
o orientar al empresario para registro, activación, colocación de pedidos y pagos en el planeador de compras.
o realizar actualizaciones en el planeador de compras según sea requerido por el cliente/ empresario: activaciones de registros, reseteo de contraseñas, modificación de correos electrónicos, cambio de perfil (cliente y empresario) y adicionar códigos de empresario a base datos.
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gestión de bodega de la tienda
o codificación de ubicación de la mercancía.
o recibir mercancía, realizar conteo de producto y ubicarlo en los espacios establecidos.
o apoyo de las buenas prácticas de almacenamiento en bodega y estantes, según normativa de la empresa
o conteo de inventarios cíclicos y generales según programación.
o ingreso del reporte de inventarios (conteo automático de cíclicos) en el sistema.
o preparar y enviar a solicitud del supervisor, productos que se transfieren entre tiendas.
o informarse sobre los productos que ingresarán a la tienda y estatus de estos (tna, nla, precios erróneos)
o procesar requisiciones de producto requeridas por todas las áreas.
o control y entrega de productos de requisiciones según lineamientos definidos por el área de tiendas.
Gestión de ventas
o garantiza que se ejecute en piso de venta la promoción o programa vigente. (revisar en sistema que esté la información y colocar publicaciones necesarias).
o promover promociones, programas y la venta de productos desde el área de caja.
o conocimiento de nuevos programas comerciales.
Administración del punto de venta
o apertura y cierre del punto de venta.
o mantenimiento general en el punto de venta limpio y ordenado (estantes, basura, etc).
o apoyo en el proceso del pago de patentes, y otros pagos al municipio, si aplica.
o asegurar que los equipos y sistemas del punto de venta funcionen correctamente.
o mantener su área de trabajo limpia y ordenada.
o revisión de terminales para cumplimiento de políticas pci
o mantenerse al tanto de la venta del país y de su punto de venta.
o participación en reunion