Localidad: cdmx – oficina central
inglés: avanzado
horario: lunes a viernes
propósito de la posición:
asegurar el correcto funcionamiento del sitio web implementando actualizaciones y mejoras continuas en cuanto a experiencia de usuario en su navegación y compras.
principales responsabilidades:
* seguimiento del cumplimiento de rolling: asegurar que las estrategias de ventas y las promociones planificadas se ejecuten de acuerdo con el calendario establecido.
* configuración de cupones y promociones así como contenido como banners e imágenes: es responsable de crear y gestionar cupones y promociones dentro de la plataforma de ecommerce. Esto incluye diseñar banners y seleccionar imágenes que sean atractivas para los consumidores.
* asegurar el correcto funcionamiento del sitio: realizar pruebas regulares del sitio web para garantizar que todas las funciones, como el proceso de compra, el carrito de compras y las páginas de productos, estén operativas.
* monitoreo constante del sistema antifraude: analizar patrones de compra y trabajar con el equipo de seguridad para implementar medidas que protejan tanto a la empresa como a los consumidores.
* creación de landing pages: las páginas deben ser optimizadas para la conversión y alineadas con las estrategias de marketing digital.
* data y tracking: análisis para rastrear métricas clave, como el tráfico del sitio, las tasas de conversión y el rendimiento de las promociones.
requisitos:
* egresado de carreras afines a sistemas, marketing digital, administración, carreras técnicas.
* experiencia clave de 2 años trabajando en áreas de it, diseño web, marketing digital, ecommerce d2c y también puede ser b2c.
* conocimiento básico de programación y manejo en herramientas de project management, diseño web, excel, etc.
* inglés avanzado.