Un destacado auxiliar de servicios bancarios
en este puesto, tendrás la oportunidad de ser un verdadero agente de cambio en nuestro sector financiero. Serás responsable de brindar atención de alta calidad a nuestros clientes internos y externos, identificar sus necesidades y problemas, y ofrecer soluciones eficientes y rápidas.
responsabilidades clave
* agilizar la respuesta y salida de llamadas, minimizando los abandonos.
* ofrecer una experiencia de cliente excepcional a través de múltiples canales.
* identificar necesidades y problemas para brindar soluciones personalizadas.
* recolectar información y documentación con precisión y rapidez.
* negociar y coordinar citas con proveedores y áreas internas.
requisitos específicos
* formación profesional: licenciatura indistinta.
* años de experiencia: 1 año o más.
* áreas de experiencia: cajeros automáticos, atención telefónica (call center), atención a clientes.
* conocimientos requeridos: paquetería microsoft office (outlook, excel, word y power point) remedy, avaya cms, manejo de aparatos telefónicos con múltiples líneas.
* idiomas: español.