 
        
        Del puesto:
alto es una compañía internacional con más de 20 años de experiencia en soluciones innovadoras para la protección de activos y la prevención de riesgos operacionales. Ayudamos a reducir pérdidas por robo, fraude y abuso de confianza a través de inteligencia, tecnología y análisis de información.
en alto méxico creemos que nuestro mayor activo son las personas que forman parte de nuestro equipo. Por eso, estamos en la búsqueda de un(a) asistente administrativo.
si eres una persona proactiva, metódica y con excelentes habilidades de comunicación, esta es tu oportunidad perfecta para crecer en un ambiente dinámico.
abogado especializado
objetivo:
realizar comunicación permanente con los clientes asignados, intermediarios entre los clientes, de manera interna y con las autoridades para brindar el seguimiento puntual a todos los asuntos legales que se proporcionan y asesorías. Generar asesorías al personal de las tiendas o sites de los diversos clientes, atención ante las diversas autoridades de los asuntos legales, actualización de data, drives y registros de los eventos. Atender audiencias, realizar escritos, visitas a tienda, reuniones con autoridad, reuniones con el cliente para el seguimiento de citas y audiencias con el propósito de generar un cumulo de información para rendir periodicamente a los clientes y así brindar un excelente servicio e informar de manera puntual sus requerimientos.
requisitos:
* educación: licenciatura en administración de empresas o afín.
* experiencia: mínimo 2 años como abogado penalista en funciones similares.
* conocimientos: manejo avanzado de office (word, excel, powerpoint)
* habilidades: proactividad, excelente trato interpersonal, organización y liderazgo.
funciones principales:
 * atención a clientes: por medio de reuniones presenciales y video conferencias, asesoramiento a las contrapartes para coordinar en conjunto con los clientes y superiores la forma de intervenir en cada uno de los asuntos que se asignan o generan, el objetivo es alcanzar los resultados esperados de acuerdo a cada asignación.
 * planeación de estrategias: crear opiniones al respecto de cada evento, proponer formas de atender y proporcionarlas a los clientes, el objetivo es perfeccionar la intervención y así entregar resultados óptimos.
 * actualización de data: crear registro de las actividades realizadas en cada uno de los eventos, para ello día a día se integran las actualizaciones en los drives y así al momento de responder cuentas, se tiene lo necesario para compartirlo.
 * visitas a los site del cliente para reforzamiento de servicio: se realiza acordando fechas para las reuniones y en los inmuebles que mejor convengan a los clientes, con el propósito de rendir cuentas o actualizar algún tema en particular.
 * seguimiento de casos legales: se realiza con las actividades que se agenden, atender o coordinar en el día a día, se realiza con el apoyo de abogados o cualquier otro personal de las distintas áreas para seguir con la comunicación mediate chats, mensajes, llamadas, correos o presencialmente con el objetivo de siempre reunir datos para los clientes.
ofrecemos:
* salario: $17,000 mxn brutos mensuales.
* prestaciones de ley
* seguro de vida.
* modalidad de trabajo: 100% presencial de lunes a viernes de 7:00 am a 6:00 pm.
* guardias fines de semana.
* ubicación: oficinas en miguel hidalgo, a unos minutos del metro auditorio.
* ambiente laboral estable.
* oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
¿te identificas con este perfil?
queremos conocerte postúlate enviando tu cv actualizado por este mismo medio y en breve nos contactaremos contigo.
mucho éxito
tipo de puesto: tiempo completo
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $12, $17,000.00 al mes
beneficios:
 * descuentos y precios preferenciales
 * días de maternidad superiores a los de la ley
 * días de paternidad superiores a los de la ley
 * opción a contrato indefinido
 * seguro de vida
 * teléfono de la empresa
lugar de trabajo: empleo presencial