*funciones generales y específicas del puesto*:
- *función general*:
principal punto de contacto con el cliente. Es una posición muy dinámica. Se deberá siempre mantener una actitud de servicio, orden y proactividad.
- *funciones específicas*:
mostrador
- venta al publico en general. Atender a clientes que lleguen al mostrador.
- identificar las necesidades de compra de nuestros clientes y ofrecer una solución integrada con todos los productos que manejamos.
- ofrecer otros productos que le pudieran ayudar.
- dar servicio de copias, impresiones, engargolados, enmicados.
- mantener la presentación y limpieza del local.
- conteos generales asignados por gerencia.
- recepción de pedidos, chequeo y etiquetado de producto.
*perfil del puesto*:
- *escolaridad mínima*:
- preparatoria
- licenciatura (trunca)
- *conocimientos básicos requeridos para el desempeño del puesto*:
- computación básico
- conocimiento y manejo de microsoft word, excel.
- *experiência*:
- un año de experiência en atención al cliente, almacén.
- *formación complementaria requerida / deseado en el puesto*:
- idioma ingles preferido
- manejo de punto de venta deseado
- *horarios*:
- tiempo completo turno matutino o vespertino.
- *habilidades específicas necesarias para desarrollar el puesto*:
- administración de tiempo
- pro-actividad
- capacidad para trabajar en equipo
- tolerancia a la frustración
- este puesto requiere de estar de pie un 80% del tiempo y cargar objetos pesados.
- excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita
- saber manejarse de manera ecuánime en situaciones difíciles y de presión
- *actitudes, principios y valores fundamentales para el puesto*:
- atención al detalle
- práctico
- organización
- honradez
- discreción
- responsabilidad
- puntualidad
- energía
- empatía
- carisma
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $6,000.00 - $7,000.00 al mes
tipo de jornada:
- rotativo
- turno de 8 horas
experiência:
- ventas: 1 año (deseable)