*objetivo*:
gestionar, coordinar, organizar y planificar las actividades de soporte y administración para mejorar la productividad y garantizar la satisfacción de la operación a nível directivo.
*responsabilidades*:
- organización y planificación de la orden del día diaria del director.
- elaboración de informes y cualquier otro documento pertinente, como presentaciones o propuestas.
- atención a clientes bajo níveles de calidad y ética institucional mientras esperan reunirse con el director.
- control, protección y almacenamiento de la documentación confidencial.
- organización de los expedientes y documentos.
- mediación entre el personal para resolver dudas y evitar quejas.
- organización y administración de las comunicaciones de la dirección y coordinación de las actividades.
- gestión y manejo de sistemas tecnológicos y manuales de información.
- asistencia a los eventos para apoyar en la gestión.
- organización de la información que se utiliza en diferentes reuniones, como carpetas, material audiovisual o presentaciones digitales.
- actividades de relaciones públicas en la empresa.
- organización de eventos o celebraciones de la empresa.
- selección y archivo de documentos y comunicaciones.
- detección de problemas y necesidades.
- toma de notas de información relevante para hacer recordatorios.
- atención a llamadas telefónicas, programación de citas o servicio de recepcionista.
Tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $10,000.00 - $12,000.00 al mes
tipo de jornada:
- turno de 8 horas
pregunta(s) de postulación:
- ¿tienes experiência en procedimientos de registro, gestión y archivo documental?
- ¿tienes dominio de word, excel y power point?
Escolaridad:
- licenciatura terminada (obligatorio)
experiência:
- asistente de dirección : 5 años (obligatorio)
lugar de trabajo: empleo presencial
fecha límite para postularse: 27/06/2025
fecha de inicio prevista: 01/07/2025