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fecha:
20 oct. 2025
ubicación:
estado de méxico, mx
empresa:
grupoposadp2
misión del puesto
responsable de recibir controlar y canalizar a los clientes externos; proveedores; y colaboradores. Responder llamadas ; tomar recados con la actitud de servicio que distingue la atención a clientes. Lleva el control y préstamo de las salas de juntas. Apoya con tareas administrativas y seguimiento de la agenda del director de compras. Controla al personal de seguridad
principales funciones
* llevar a cabo los procesos de check in y check out aplicando los principios y herramientas de la cultura de servicio delphos.
* integrar documentación de arribo y garantía de pago para la estancia de los huéspedes en el hotel.
* verificar el inventario de habitaciones disponibles e informar a las áreas correspondientes.
* lograr la satisfacción y lealtad de los huéspedes y clientes.
* dar atención y servicio a los huéspedes que durante su estancia requieran de servicio de front desk para huéspedes vip como un valor agregado en su estancia.
* mantener información actualizada dentro del sistema.
* mantener las operaciones del día debidamente soportadas para los depósitos y cobranzas a que se tenga lugar.
áreas de especialización
* atención a clientes
* administración hotelera
* manejo de sistema hotelero
conocimientos técnicos
básico de servicio y trato al cliente
escolaridad
* licenciatura en económico administrativo o psicología
* titulado
paquetes informáticos
excel
idiomas
inglés
español
experiencia
recepcionista;asistente administrativo
posición física del trabajo
las funciones se realzian en la recepción del hotel, en algunas ocasiones tendrán que subir elevador o escaleras.
necesidades físicas del puesto
permanecer de pie durante la atención brindada al huésped
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