Director de arte y diseñador de motion graphicsjoin to apply for the director de arte y diseñador de motion graphics role at oliver latin americadirector de arte y diseñador de motion graphicsjoin to apply for the director de arte y diseñador de motion graphics role at oliver latin americafundada en 2004, oliver es la primera y única empresa del mundo especializada en diseñar, crear y gestionar agencias y ecosistemas de marketing internos a medida con el modelo inhouse para distintas marcas. Colaboramos con más de 300 clientes en más de 40 países y seguimos sumando. Nuestro modelo único impulsa la creatividad y la eficiencia, lo que nos permite ofrecer soluciones personalizadas que impacten profundamente en las audiencias.como parte de brandtech group, estamos a la vanguardia en el uso de tecnología de inteligencia artificial para revolucionar la forma en que creamos y entregamos nuestro trabajo. Nuestras soluciones de inteligencia artificial mejoran la eficiencia, estimulan la creatividad e impulsan la toma de decisiones acertadas, lo que permite a nuestros equipos producir resultados innovadores e impactantes.sobre el puesto: director de arte y diseñador de motion graphicsestamos buscando un/a director/a de arte con habilidades en motion graphics y edición de video para unirse a nuestro equipo creativo. El/la candidato/a ideal es una persona creativa y visionaria, con la experiencia técnica necesaria para dar vida a las ideas mediante gráficos en movimiento y contenido audiovisual impactante.responsabilidades clave:1. Motion graphics y animación•desarrollar materiales gráficos estáticos y animaciones innovadoras para medios digitales que conecten con las audiencias objetivo.•colaborar con el equipo creativo para conceptualizar y ejecutar diseños visualmente impactantes que estén alineados con las guías de marca y los objetivos del proyecto.2. Dirección de arte•proporcionar dirección de arte para campañas tanto digitales como impresas, garantizando una presentación coherente y visualmente atractiva en todas las plataformas.•participar en sesiones creativas y contribuir al desarrollo conceptual, aportando ideas y perspectivas para mejorar la narrativa visual.3. Diseño y creación de activos•diseñar y producir una variedad de materiales para campañas de marketing digital, incluyendo banners, contenido para redes sociales, infografías, animaciones y medios interactivos.•mantener un estilo visual y nivel de calidad consistentes en todos los elementos gráficos y entregables.4. Edición de video•editar y ensamblar material para crear contenido de video atractivo para diferentes plataformas, asegurando transiciones fluidas, narrativas efectivas y elementos visuales cautivadores.•integrar gráficos en movimiento en los proyectos de video para mejorar el atractivo visual y el impacto narrativo.5. Colaboración y comunicación•trabajar en estrecha colaboración con otros equipos para asegurar la alineación en los objetivos y entregables del proyecto.•comunicarte de manera efectiva, incorporando retroalimentación para mejorar y optimizar los resultados creativos.6. Control de calidad•realizar revisiones exhaustivas de todo el contenido creativo, garantizando altos estándares de calidad, precisión y coherencia con la marca.•resolver de forma oportuna y creativa cualquier desafío relacionado con el diseño o la edición.requisitos:•mínimo 3 años de experiencia en dirección de arte y diseño de motion graphics, con un portafolio que demuestre sólidas habilidades en diseño, animación y edición de video.•dominio de software de diseño y preferiblemente también de edición, como after effects, incluyendo el paquete adobe creative suite (after effects, premiere pro, illustrator, photoshop, etc.).•nivel avanzo de inglés, con habilidades excelentes de comunicación verbal y escrita (obligatorio para la colaboración diaria con colegas y clientes).•excelentes habilidades de comunicación, organización y gestión del tiempo.•gran atención al detalle y pasión por crear contenido visualmente impactante.•capacidad para trabajar tanto de forma colaborativa en equipo como de manera autónoma en un entorno dinámico y acelerado.seguro de gastos médicos mayores.vales de despensaapoyo de home officenuestros valores dan forma a todo lo que hacemos:ser ambiciosos para tener éxitoser imaginativos para superar los límites de lo posibleser inspiradores para hacer un trabajo innovadorestar siempre aprendiendo y escuchando para comprenderestar enfocado en los resultados para superar las expectativasser activamente pro-inclusivos y antirracistas en nuestra comunidad, clientes y creacionesoliver, parte del grupo brandtech, es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades y está comprometido con la creación de un entorno de trabajo inclusivo donde se aliente a todos los empleados a alcanzar su máximo potencial, se valoren y respeten las diferencias individuales. Todos los candidatos serán considerados para el empleo sin importar su raza, etnia, religión, género, orientación sexual, identidad de género, edad, neurodivergencia, discapacidad o cualquier otra característica protegida por las leyes locales.en oliver hemos establecido objetivos ambientales ambiciosos en torno a la sostenibilidad, con objetivos de reducción de emisiones basados en la ciencia. Colectivamente, trabajamos para lograr nuestra misión, incorporando la sostenibilidad egustavo a. Madero, mexico city, mexico 4 months agogustavo a. Madero, mexico city, mexico 4 months agogustavo a. Madero, mexico city, mexico 4 months ago
#j-18808-ljbffr