¡En Laboratorio Médico del Chopo nos encontramos en busqueda de un Analista WFM!
Objetivo:
Analizar el pronóstico de llamadas, staffing necesario, horarios adecuados mediante la elaboración de estadísticos y tendencias que permitan monitorear e identificar los volúmenes de operación y así brindar el servicio y atención adecuada a los clientes que se contacten por via telefónica o canales digitales
1. Funciones
· Diseñar y ejecutar reportes de los principales indicadores del Contact Center a nivel campaña y agente de forma diaria.
· Análisis de tendencias y KPI´S para la toma de acciones en operación.
· Conocimiento de Forecast así como en Staffing y programación de personal cumpliendo objetivos.
· ETL de datos para análisis y reportería BI (Looker studio, Power BI o similar)
· Gestión de base de datos local y en la nube (SQL y GCP)
· Interpretación de información para brindar insights accionables y comunicación con clientes internos.
· Gestión de intranet (conocimiento de desarrollo web)
Nivel de estudios: Bachillerato concluido o Lic. Trunca.
Experiencia
· Mínimo 1 año en WFM o análisis de información en Call Center (Deseable)
Conocimientos Previos
· Excel Avanzado (Formulas, Tablas dinámicas, Gráficos, Macros, Modelado de datos) INDISPENSABLE
· Métricas de Call center
· Bases solidas en lenguajes de programación
· Gestión de bases de datos
· Desarrollo web
Habilidades Técnicas
· Procesamiento de datos
· Matemático y estadístico
· Capacidad de análisis de grandes volúmenes de información.
· Pensamiento lógico
Tipo de puesto: Tiempo completo
Beneficios:
- Descuentos y precios preferenciales
- Seguro de vida
- Vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo
#LI-Onsite
📌 Analista de datos
🏢 Laboratorio Médico del Chopo
📍 México