Información sobre el puesto
esta posición es responsable de impulsar la rentabilidad del centro ofreciendo un servicio de excelente calidad al cliente en servicios de mantenimiento, post-venta y operativa de productos. Se requiere trabajar en mitigar el riesgo operacional impulsando el cumplimiento de normas y políticas establecidas, con una eficiente administración y un registro contable oportuno.
se busca a una persona que atienda todos los requerimientos de servicio de contratación, mantenimiento, post-venta y operativos del cliente.
brindar a los clientes asesoría y soporte operacional requerido para lograr un servicio de alta calidad permitiendo cumplir con los objetivos.
garantizar la satisfacción de los clientes a través del cumplimiento oportuno de sus solicitudes de operación, instalación, seguimiento y contratación de los productos pyme.
atender las operaciones de crédito interactuando con las áreas centrales para el mejoramiento de tiempos de respuesta al cliente.
administrar y/o controlar los expedientes de crédito de los clientes.
proponer estrategias y acciones para eficiencia del control administrativo, operativo y contable del centro pyme, impulsando la rentabilidad y saneamiento.
requisitos
* licenciatura concluida en administración, contabilidad, economía, finanzas
* experiencia en ventas del sector financiero de 12-18 meses
* experiencia en colocación y atención de clientes del segmento.
* experiencia en elaboración de análisis de rentabilidad, proyectos de inversión y casos de negocios.
* conocimientos en el manejo administrativo de cartera.
* dominio en el análisis e interpretación de estados financieros.
* habilidades orientadas al servicio al cliente.
* orientación al trabajo en equipo, buen comunicador y trato amable.