Ejecutivo de contact center
abastecedora queretana de agua y alcantarillado s.a.p.i. de cv. y operadora querétaro moderno s.a.p.i. de cv.
ubicación: la pradera, querétaro.
puesto: tiempo completo.
responsabilidades:
* gestionar necesidades del cliente por medio de llamada.
* atención mediante correo electrónico, whatsapp, webchat, facebook.
* mantener una buena comunicación y escucha activa con el cliente.
* capacidad de organización con base a los canales de atención que se brinda.
* mostrar empatía con el usuario y trabajo en equipo.
requisitos
* escolaridad mínima: a partir de preparatoria.
* experiencia: 1 año (preferente) en call center o atención al cliente en barra.
* manejo de paquetería office, sistemas de atención, etc.
* actitud de servicio, puntualidad y responsabilidad.
sueldo y beneficios
* sueldo: $10,500 netos mensuales.
* prestaciones de ley desde el primer día.
* fondo de ahorro 6%.
* bono por kpi´s $1000.
* apoyo por transporte $1,200 en segundo y tercer turno.
* oportunidad de crecimiento.
horarios: turnos rolados mensualmente, descanso fin de semana (sábado o domingo).
* turno de 7:00 am a 4:00 pm.
* turno de 9:00 am a 6:00 pm.
* turno de 2:00 pm a 11:00 pm (apoyo transporte).
* turno de 11:00 pm a 7:00 am (apoyo transporte).
¿cómo aplicar?
interesados postularse por este medio. Nos pondremos en contacto a la brevedad.
observaciones: si cuentas con experiencia es un plus, pero una buena actitud es mejor.
en aquaa y oqm promovemos un ambiente inclusivo y respetuoso. Todas las personas son bienvenidas a postular, sin distinción de género, edad, etnia, orientación sexual, discapacidad o cualquier otra condición.