Funciones Principales
Gestión administrativa y financiera:
- Supervisar la correcta administración de recursos materiales, humanos y financieros.
- Controlar presupuestos, flujo de efectivo, cuentas por cobrar y pagar.
- Supervisar el cumplimiento de obligaciones legales y fiscales.
Para esta gestión tendría 3 personas a su cargo.
Organización y procesos internos:
- Diseñar y mejorar procedimientos administrativos que aumenten la eficiencia productiva y comunicación entre equipos.
- Supervisar inventarios, compras de materia prima y de consumibles y control de proveedores.
- Gestionar y actualizar la documentación de la empresa (contratos, permisos, licencias)
- Desarrollar nuevos proveedores
Recursos humanos:
- Coordinar procesos de reclutamiento, selección e inducción.
- Implementar políticas de control de asistencia, nómina y incentivos.
- Mejorar el clima laboral.
- Actualizar procesos y descriptivos de puesto
Apoyo a la Dirección General:
- Presentar reportes financieros y administrativos de manera periódica.
- Asistir en la planeación estratégica y toma de decisiones.
- Asegurar la correcta implementación y ejecución de las decisiones de la Dirección.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: $40,000.00 - $50,000.00 al mes
Beneficios:
- Opción a contrato indefinido
Experiencia:
- Administración de negocios: 4 años (Obligatorio)
Lugar de trabajo: Empleo presencial