Y detalle de las actividades
Seguimiento y comunicación con clientes: Comunicación fluida con los clientes, asegurando que todos los procesos y entregables administrativos se gestionen de manera oportuna y profesional
Gestión documental: Encargada de la creación, organización y resguardo de la documentación relacionada con uno de los servicios, garantizando la integridad y el fácil accesos a la información
Colaboración en procesos de nómina: Apoyar en la ejecución y el seguimiento de los procesos de nómina y afiliación
Ubicación: Avenida Rio Bravo. Col. Revolución. Tijuana. B.C.
Horario: Lunes a Viernes 9:00 a.m. a 6:00 p.m.
Experiencia y requisitos
Experiencia 1 año (Deseable)
Licenciatura terminada titulad0
Conocimientos en nominas, prenomina, IDSE
SUA, SIPARE (Deseable pero no obligatorio)
Capacidad de análisis y lógica
Gusto por el trabajo de escritorio y formatearía
Agudeza visual y lógica.
Beneficios
Beneficios de acuerdo a la LFT
Número de vacantes 1
Área Administración
Contrato Permanente
Modalidad Presencial
Turno Diurno
Jornada Tiempo Completo
Horario
Lunes a viernes
Tiempo completo
Salario mensual neto $13,200 MXN
Estudios Carrera con título competente
Disponibilidad p. viajar No
📌 Asistente Administrativo De Proyectos
🏢 Coparmex
📍 México