Descripcion del puesto
gestionar casos legales y brindar atencion al cliente es un desafio emocionante en este entorno dinamico. Trabaja como abogado/a con horarios flexibles y remuneracion ajustable.
ejes clave de trabajo:
1. gestion de casos legales, incluyendo gestiones con clientes y otros profesionales legales.
2. atencion al cliente: escucha activa a los clientes, comprende sus necesidades e inquietudes, y ofrece soluciones efectivas.
3. desarrollo de relaciones: construye y mantiene fuertes relaciones con clientes y socios comerciales.
habilidades y requisitos para el puesto
* licenciatura en derecho (abogado/a).
* experiencia laboral relevante en la gestion de casos legales y atencion al cliente.
* pensamiento critico y analitico, habilidades de comunicacion efectiva y liderazgo.
beneficios del empleo
* horarios flexibles, adecuados a las necesidades del cliente.
* oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional, mediante capacitaciones y entrenamientos especializados.
* ambiente de trabajo dinamico y apoyo a la innovacion y el cambio.
adicional
* direccion estrategica y consultiva del equipo legal.
* colegiacion, ejecucion y seguimiento de procesos judiciales y administrativos.
* analisis de resultados y retroalimentacion continua para mejorar procesos y servicios ofrecidos.