Resumen
ofertas de analista administrativo de facturación y soporte administrativo de ventas para empresa de distribución y servicios. Descripción abarca actividades de soporte técnico, administrativo y comercial, con foco en gestión de documentación, atención a clientes y procesos de ventas.
principales actividades
* mantenimiento de sistemas: supervisión y actualización de software y hardware para garantizar el funcionamiento óptimo.
* atención a usuarios: resolución de problemas técnicos y asistencia en el uso de herramientas digitales.
* seguridad informática: protección de datos y prevención de ciberataques.
* automatización de procesos: implementación de soluciones tecnológicas para mejorar la eficiencia operativa.
* gestión de redes: administración de la infraestructura de comunicación interna.
* realizar bases y pronósticos de excel.
requisitos
* 100% habilidad en excel (se realiza prueba).
* 1 año mínimo en área administrativa.
* licenciatura terminada en administración o afines.
ofrecemos
* prestaciones de ley: prima vacacional, seguro social y aguinaldo.
* sueldo base: $15,000 brutos.
* beneficios de la marca interna.
* horario: lunes a viernes 9:00 am a 6:00 pm y sábados 8:00 am a 2:00 pm.
soporte administrativo de ventas
descripción del trabajo
importante empresa líder a nivel nacional en distribución, aprovisionamiento, estudios de ingeniería, proyectos e instalaciones eléctricas para la implementación de tecnologías de protección eléctrica y brindar servicios técnicos (mantenimientos e instalaciones) a equipos como ups, baterías, supresores de picos, acondicionadores de voltaje, plantas de emergencia, climas de precisión, puntas pararrayos, transformadores y más.
soporte administrativo de ventas
objetivo: proporcionar asistencia, soporte y recursos administrativos que optimicen el rendimiento del área comercial, contribuyendo al logro de los objetivos del equipo de ventas.
* gestión de la documentación: recolectar, organizar y distribuir la documentación necesaria para los procesos administrativos del departamento comercial.
* soporte comercial: elaborar, revisar y procesar documentos comerciales que eficienticen la labor del vendedor.
* revisión y gestión de la información que entregue el vendedor para solicitud de precios, tiempos de entrega, información técnica, etc.
* procesos de alta y actualización de proveedor, envío y recepción de información legal, solicitudes de crédito, etc.
* elaboración de propuestas comerciales acotadas a la solicitud del vendedor para revisión y verificación de información.
* revisión y validación de órdenes de compra, confirmación de pago, disponibilidad en inventario y tiempo de entrega.
* elaboración y proceso de pedidos de venta en portales (microsip, crm y portal de pedidos).
* seguimiento y atención a facturación pendiente y cobro, en coordinación con el vendedor.
* coordinación con otros departamentos y logística para envíos y entregas.
* apoyo al proceso de solicitud de viáticos y comprobación de gastos.
* soporte y atención a clientes en general; llamadas de venta, asesoría y canalización.
* soporte administrativo: registrar, modificar y mantener actualizados los sistemas y herramientas para el equipo de ventas.
* actualización o alta de clientes en microsip, portal de pedidos y crm.
* modificación de precios y descuentos autorizados, cambios de vendedor, alta de pedidos.
* registro, seguimiento y actualización de proyectos en plataformas de clientes; alta y actualización de información repse en portales.
* soporte general a la coordinación y dirección comercial para el cumplimiento de objetivos.
* soporte y asistencia a clientes especiales (precios, existencias, cotizaciones, pedidos, seguimiento logístico, facturación y pago).
perfil de puesto
* escolaridad: licenciatura o carrera técnica (administración de empresas, comercial, asistente ejecutivo o afín).
* experiencia: administración general, atención al cliente, auxiliar administrativo, etc.
* conocimientos: manejo de herramientas y plataformas electrónicas, microsoft office (excel, powerpoint, word), crm (indispensable), microsip (deseable), conocimiento de procesos comerciales/ventas.
* días de trabajo y horario: lunes a viernes 8:30 am a 6:30 pm (una hora de comida).
beneficios y detalles
* prestaciones de ley; bono de puntualidad y asistencia; día de descanso libre en tu cumpleaños; apoyo por fallecimiento de familiar directo; seguro de vida; caja de ahorro; reembolso en gastos de atención médica; asistencia de doctores y terapeutas vía app corporativa; descuentos en médicos, cines, restaurantes; ambulancia y limpieza dental gratuitos; check up anual; asesoría funeraria gratuita; soporte técnico y educación física/finanzas a través de app corporativa.
tipo de puesto: aprendiz
sueldo: $2,000.00 - 15,000.00 al mes
lugar de trabajo: empleo presencial
#j-18808-ljbffr