Tu misión
Asegurar que cada cliente viva una experiencia única, acompañando al equipo en cada paso del proceso y garantizando la mejor atención antes, durante y después de su compra.
Principales responsabilidades
Supervisar la atención y seguimiento de clientes en el sistema CX.
Dar seguimiento a encuestas de satisfacción.
Monitorear chats, bitácoras, reportes de atención.
Dar seguimiento a casos de clientes inconformes o con calificaciones bajas.
Coordinar con recepción, ventas el registro correcto de pedidos, pruebas demo y avalúos.
Promover una cultura de hospitalidad y mejora continua.
Habilidades que buscamos
Empatía, comunicación asertiva, liderazgo positivo, organización y enfoque en resultados.
Requisitos
Experiencia en atención al cliente o postventa preferente en sector automotriz o servicios.
Manejo de herramientas digitales
Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Supervisora para el sector de Ventas en la empresa Grupo Plasencia Automotriz de Manzanillo. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada completa.