Descripción del puesto
se busca un administrador de ventas para realizar tareas relacionadas con la recepción y procesamiento de pedidos de clientes.
responsabilidades
1. recibir información completa de pedidos de clientes.
2. registrar pedidos solicitados.
3. descontar de reporte de inventario semanal las cantidades y productos solicitados.
4. imprimir pedidos (copia y original), anotar precio en pedido y colocar sellos, solicitar firma del vendedor o coordinador de ventas.
5. capturar pedidos en bitacora de pedidos alimsa.
6. entregar pedidos al coordinador de almacén y calidad y/o facturista para firmar la bitácora de pedidos.
7. agregar, cambiar o quitar producto al pedido, mantener notificado al vendedor y al área de almacén.
8. llevar el pedido al agente de crédito y cobranza para que selle el pedido ya pagado (solo clientes de contado).
9. solicitar revisión del estado de cuenta del cliente (solicitar activación del cliente).
10. capturar el pedido en sistema solution.
11. llenar confirmación de venta.
12. ingresar en reporte de inventario semanal la información de los productos que se dan de alta en el sistema.
13. actualizar reporte de inventario semanal.
14. dar seguimiento a las ventas de los clientes (verificar que se envíen en tiempo y forma).
15. llenar el alto de nuevo cliente con todos los datos que comparta el vendedor, entregar al vendedor para su validación, una vez validada la información entregar toda la documentación al agente de cobranza y crédito.
16. ingresar la información del cliente nuevo en el formato comentarios pedidos (siempre y cuando se haya autorizado el alto del cliente).
tener en cuenta que el puesto está ubicado cerca del área y no hay transporte disponible.