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fecha:
8 sept 2025
ubicación:
méxico d.f., mex, mx
empresa:
telefónica
telefónica movistar (méxico)
grupo telefónica con operaciones en méxico desde 2001 a través de su marca movistar, es una empresa líder en telecomunicaciones con presencia a nivel mundial que con espíritu innovador e inmenso potencial tecnológico ofrece soluciones de vanguardia y busca tu talento.
si eres una persona a la que le gustan los retos, abierta a los cambios e innovadora: telefónica méxico es el mejor lugar para ti
misión del área
define los caminos adecuados por medio de a/b en cada uno de los canales que permitan que los clientes compren con más facilidad, controlando la data y estableciendo protocolos de medición claros y con métricas sólidas que permita tomar decisiones.
principales funciones
* diseña mejoras de optimización de la web para mejorar la usabilidad de la misma.
* diseña estrategias para aumentar el porcentaje del tráfico de usuarios que lleguen a realizar la acción objetivo en la web.
* utiliza los insights de los usuarios y la analítica web para mejorar los indicadores de rendimiento.
* responsable de mejorar la visibilidad y posición en los motores de búsqueda de una web
* optimiza los resultados orgánicos de la empresa a través de estrategias concretas.
* trabaja a través de key words o palabras clave.
* interpreta la analítica web para medir los resultados de las diferentes acciones.
* prioriza y optimiza los canales de crecimiento para mejorar siempre el rendimiento del negocio.
principales responsabilidades:
constante revisión de flujos de compra
* para garantizar que el flujo actual sea el óptimo o encontrar caminos de optimización
validará con herramientas de optimización el ranking de la página
* para detectar mejoras en la reputación de la página
mantener sesiones operativas con el equipo operativo y diseño
* para definir la comunicación e implementaciones que se deben desarrollar para la mejora de la experiencia
qa de implementaciones y desarrollos necesarios
* para lograr una mejora en las instancias de compra constante
planteamiento de acciones (backlog) a desarrollar y priorizar dependiendo las necesidades del negocio
para tener una alineación clara y que todos los equipos estén alineados en el backlog
licenciatura en informática, programación, comunicación o afín.
experiencia mínimo de 4 años en manejo de experiencia de usuario (ux), pruebas de usabilidad.
experiencia mínina de 2 años en manejo de plataformas de ab test, garantizando la correcta medición.
conocimientos:
herramientas ab testy o similares
conocimiento en figma, uxd.
ventas a través de distribuidores
conocimiento intermedio de finanzas
paquetería office
liderazgo y comunicación
resolución y priorización de problemas
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