Empresa líder solicita: administrador(a) de condominios
objetivo del puesto:
administrar de manera eficiente los recursos financieros, operativos y humanos del fraccionamiento, asegurando el adecuado mantenimiento de las áreas comunes, la correcta gestión de la cobranza y la atención oportuna a los residentes, con el fin de mantener un entorno seguro, ordenado y funcional.
responsabilidades
* revisión y respuesta a mensajes/correos de residentes.
* supervisión de incidencias y órdenes de trabajo urgentes.
* gestión de registro de ingresos/egresos recibidos.
* recorridos de supervisión para revisión de áreas comunes y del fraccionamiento con el fin de buscar la mejora continua.
* coordinación con proveedores y programación de trabajos.
* conciliación bancaria y control de cobranzas; envío de avisos de pago.
* revisión y planificación de presupuesto para proyectos de mejora.
* pago de servicios a proveedores.
* gestión de incidencias de nómina.
* seguimiento y validación con servicios de vigilancia del condominio.
* administración general del condominio.
* atención a quejas de los residentes.
* seguimiento a trámites en municipio.
requisitos
* licenciatura en áreas administrativas o arquitectura.
* experiencia mínima de 2 años en puestos similares.
* indispensable contar con licencia vigente y vehículo propio para trasladarse a entre riscos ocasionalmente.
* experiencia en trato con proveedores y atención a residentes.
* conocimientos en cobranza y manejo de cartera.
ofrecemos
* sueldo competitivo (mxn 16, ,000 mensuales según experiencia).
* prestaciones de ley.
* pagos quincenales.
* horario de lunes a viernes (2 sábados ocasionalmente)