*descripción de puesto*:brindar soporte a la fuerza comercial, atendiendo solicitudes que realizan por medio de la herramienta crm, lotus notes y realizando la captura en sap.
su objetivo principal es el de brindar un servicio de alta calidad, cumpliendo con los estándares y políticas establecidas por la empresa, que ayuden a eficientizar el proceso de venta de la fuerza comercial.
*principales responsabilidades*:- registrar en sap todas las solicitudes autorizadas por crm y outlook.- validar clientes dados de alta del segmento construcción mediante la herramienta crm dynamics- apoyar con dudas de los procesos que puedan surgir a un agente front office.- atender vía telefónica al vendedor con 3 horas diarias.- aplicar ajustes y precios masivos.
*retos del puesto*:- administración de clientes- relación de clientes y precios- eficiencia en aplicación de procesos*habilidades y conocimientos requeridos*:escolaridad:- carrera profesional.
licenciaturas: administración, sistemas.- dominio idioma inglés: básicoexperiência requerida:- 2 a 3 años en áreas de atención y servicio al cliente- trabajo bajo presión.conocimiento requerido:- excel- outlook- sap- crm sapcompetencias críticas:- enfoque al cliente- analítico- solución de problemas- comunicación efectiva*relaciones*:internas:- asesor comercial- gerente comercial- cartera- logísticaexternas:- cliente final*diversidad e inclusión en cemex*:en cemex, reconocemos la diversidad del mundo en el que vivimos y en el que hacemos negocios.
respetamos la diversidad, abordamos la inclusión y la no-discriminación de cualquier persona con talento, independientemente de su género, capacidad física, edad, orientación sexual, cultura, origen étnico, religión, afiliación política, estado civil, embarazo/maternidad/paternidad y nacionalidad.
promovemos una cultura de equidad para la construcción de un negocio sostenible y el bienestar y desarrollo de los colaboradores de cemex.